Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wallpaper Ipod
#1
Hola Foreros.

Mirando por alli encontre estos Wallpaper/imagenes de personajes de anime con su Ipod, esta curiosa la cosa. Asi q os dejo el pack por si alguien le interese.

Unos ejemplos:

[Imagen: 22329241ej3.th.jpg]

[Imagen: 24wf0.th.jpg]

[Imagen: 31nx5.th.jpg]

El pack:

http://rapidshare.com/files/69303660/Ipodwall.rar


P.D: q conste que Apple no me ha pagado ni un centimo, aunq en mi opinion deberia...xD

P.D2: en los ejemplos el tamaño ha sido reducido, pero en el pack la mayoria de las imagenes tienen 1024x768 o mas y hay 58 en total si no me equivoco.

EDIT: pues ademas de los ejemplos hay Haruhi, Code Geass, Kanon, Eva, Keroro y algun q otro mas.
Responder
#2
Si tuviera un cacharro de esos me lo bajaría, pero como no se da el caso me conformo con las imágenes de muestra que has puesto XD

PD- ¿Hay algún wall de Suzumiya?
Responder
#3
Di mas o menos que contiene el pack. No tengo Ipod (ni creo que lo llegue a tener), pero si hay algun wall guapo, me lo pongo para el pc
Responder
#4
Lastimosamente no puedo bajar nada mayor que 150kb del rapidshare, si alguien lo pusiera en otro server estaría infinitamente agradecido...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
Eriol-sama escribió:PD- ¿Hay algún wall de Suzumiya?

Yo he visto bastantes, pero a saber ande andarán.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#6
Eriol-sama escribió:Si tuviera un cacharro de esos me lo bajaría, pero como no se da el caso me conformo con las imágenes de muestra que has puesto

Ojo, yo creo que, símplemente, se refiere a wallpapers de personajes de anime llevando ipods...










...no que sean para tu ipod Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Pues si, es verdad. Lo habia entendido mal entonces XD
Ya he descargado el pack, hay algunos muy curiosos, como los de Suzumiya Haruhi o los Servant de Fate.
Buena aportacion Sullivan!
Responder
#8
Te faltaron los de Lucky Star:

[Imagen: luckystar197of9.th.jpg]

[Imagen: luckystar198es4.th.jpg]

[Imagen: luckystar199ka0.th.jpg]

[Imagen: luckystar200cr2.th.jpg]

[Imagen: luckystar201zq4.th.jpg]
Responder
#9
Bahamunt escribió:
Eriol-sama escribió:Si tuviera un cacharro de esos me lo bajaría, pero como no se da el caso me conformo con las imágenes de muestra que has puesto

Ojo, yo creo que, símplemente, se refiere a wallpapers de personajes de anime llevando ipods...










...no que sean para tu ipod Y32b4
Lo entendí a la primera tio, pero pienso que utilizar un wall "pro iPod", teiendo en cuenta que no tengo uno, es una chuminá X'D
Responder
#10
Eriol-sama escribió:Lo entendí a la primera tio, pero pienso que utilizar un wall "pro iPod", teiendo en cuenta que no tengo uno, es una chuminá X'D

Ná, que tuve un dejavu entre tú y Black Hayate xD




De todos modos, me parece una chuminada igual de grande no utilizarlo si te mola alguno solo por el hecho de no tenerlo (como es mi caso Unsure )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)