Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendaciones rpg snes
#1
Me gustaría que me dijerais los mejores rpgs de snes que habéis jugado para recomendarmelos a mí.
Me he pasado el FF4,prácticamente FF5, FF6, Secret of Mana, Lufia, Terranigma, Chrono Trigger y creo que ya está. Si conocéis alguno que os ha gustado especialmente (diciendome el por qué o lo que queráis) pues ponedlo aquí y lo probaré a ver XD

gracias a los rpgmaniáticos que posteen!
Responder
#2
Te has dejado el Illusion of Time.



Will...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
sin contar los FF o el Chrono, poco RPG he jugado con mi snes. Claro que en aquella epoca yo tenia mis 6 añitos y me divertian mas los Donkey Kongs o Marios, que eran mas sencillos.
El RPG lo comence a jugar con la salida de PSX, y hay algunos en especial que no son muy famosos pero que a mi me encantan, como el Wild Arms, Valkyrie Profile Lenneth (este se a echo famoso gracias a la PSP) o Vagrant History. Si no los has jugado deberias probarlos
Responder
#4
Joder, tales of phantasia tio, tales of phantasia
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Para mi los mejores:

Lufia 2
Breath of Fire 2
Terranigma
Secret of Mana 1 y 2 (Seiken Densetsu 3)


Estos otros son muy buenos tambien:
Chrono Trigger
Illusion of Time
Secret of Evermore (no es una obra maestra, pero esta chulo)
Tales of Phantasia
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#6
El Super Mario RPG Y32b4, a mí me gustó mucho ese...., aunque es relativo a lo que entiendas por RPG...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
y secret of evermore???

Era un juegazo
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#8
cobola escribió:El Super Mario RPG Y32b4, a mi me gusto mucho ese...., aunque es relativo a lo que entiendas por RPG...

La verdad es que estaba muy wapo xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#9
He oido que Earthbound es muy bueno, teniendo en cuenta que su eslogan era "This game stinks.".

Pero es que a mi los rpgs me aburren, este no iba a ser menos, asi que tendrás que arriesgarte, supongo Tongue
Responder
#10
Pues el Tales of Phantasia me suena muchísimo, quizá lo haya jugado pero no acabé pasándomelo. Y el ilusion of time igual, aunque terranigma era la segunda parte de este, no?

De todas formas, creo que empezaré por el Tales a ver...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)