Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
esputo escribió:imaginaros a 207 Kaminas en el proximo salon del manga...arruinaria la serie..xD

Por favor!!!! Que nunca ocurra eso!!!! Imaginar a Haruhi o Gurren Lagann lleno de tards me pone los pelos de punta.... y si ocurriese de verdad, me entrarian ganas de convertirme en emo
Responder
Black hayate escribió:y si ocurriese de verdad, me entrarian ganas de convertirme en emo

Pues ve calentando las cuchillas y apretándote las venas
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:
Black hayate escribió:y si ocurriese de verdad, me entrarian ganas de convertirme en emo

Pues ve calentando las cuchillas y apretándote las venas
Go flequillo, go!
Responder
Black hayate escribió:
esputo escribió:imaginaros a 207 Kaminas en el proximo salon del manga...arruinaria la serie..xD

Por favor!!!! Que nunca ocurra eso!!!! Imaginar a Haruhi o Gurren Lagann lleno de tards me pone los pelos de punta.... y si ocurriese de verdad, me entrarian ganas de convertirme en emo

Sólo tienes que irte a Japón... Happy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:
Black hayate escribió:
esputo escribió:imaginaros a 207 Kaminas en el proximo salon del manga...arruinaria la serie..xD

Por favor!!!! Que nunca ocurra eso!!!! Imaginar a Haruhi o Gurren Lagann lleno de tards me pone los pelos de punta.... y si ocurriese de verdad, me entrarian ganas de convertirme en emo

Sólo tienes que irte a Japón... Happy
mmm
Asi que cuando la gente dice que quiere ir a japon lo que realmente quieren decir es que quieren convertirse en emo y suicidarse?
Interesante.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Sonic es un erizo, escoria
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Allen-Kun escribió:(tengo que hacer algo mas ingenioso)

Aquí te podrán sugerir un amplio abanico de actividades ingeniosas, como recuperar los años de parvulario que perdiste, intentar morderte el codo o inmolarte.
Responder
Yo quiero verlo mordiendose una oreja. Y menos bromas con los codos que en internet vi un video de un pavo que conseguia besarselos.
Y como vuelvas a decir que sonic es una ardilla te defenestro. Es un erizo, o puercoespín, llamalo como quieras, pero no ardilla.
Responder
Yo puedo morderme el dedo .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)