Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
esputo escribió:
sefirotsama escribió:como me gusta death note!!
Spoiler: mostrar
sabes que Light va a ganar, lo tiene todo, es imparable, se los va cargar... estas en medio de una trama quieres saber que pasara en ese capitulo y los 26 siguientes... pero no; se jode y muere.

PUNTO.

FIN.

Y por si acaso te imaginas que resucita como shinigami o alguna bobada te dice el autor "LOS MUERTOS NO RESUCITAN COÑO!! NO HAY SEGUNDA PARTE, ASÍ QUE NO RALLEIS!!!" más o menos te quedas tranquilo sabiendo que no habra un remake que lo joda todo

Yo tengo mi propia teoria sobre el final de Death note
Spoiler: mostrar
Como es tan puto amo, se acordo de que existia una regla que decia: Si escribes 3 veces mal el nombre de una persona, esta ya no podra morir por la death note, asi que lo habia previsto todo y escribio a posta Ligh llagami, Ligth yajamy, Laij yagami...dias antes de que la palmase.
Asi que solo tuvo que hacer un poco de teatro al final...xD

Na...veo que no resucita ni a tiros.
(por cierto esa regla es real, la lei al final de un capitulo....creo que soy el unico que se lee esa parte Unhappy)
Spoiler: mostrar
Pero te olvidaste que Ryuk usó su Death Note y no la de Light, por lo que eso no funcionaría si escriben el nombre en otra Death Note. Bah, no me acuerdo bien, hace tiempo terminé de leer el manga xD
Responder
Kira666 escribió:
esputo escribió:
sefirotsama escribió:como me gusta death note!!
Spoiler: mostrar
sabes que Light va a ganar, lo tiene todo, es imparable, se los va cargar... estas en medio de una trama quieres saber que pasara en ese capitulo y los 26 siguientes... pero no; se jode y muere.

PUNTO.

FIN.

Y por si acaso te imaginas que resucita como shinigami o alguna bobada te dice el autor "LOS MUERTOS NO RESUCITAN COÑO!! NO HAY SEGUNDA PARTE, ASÍ QUE NO RALLEIS!!!" más o menos te quedas tranquilo sabiendo que no habra un remake que lo joda todo

Yo tengo mi propia teoria sobre el final de Death note
Spoiler: mostrar
Como es tan puto amo, se acordo de que existia una regla que decia: Si escribes 3 veces mal el nombre de una persona, esta ya no podra morir por la death note, asi que lo habia previsto todo y escribio a posta Ligh llagami, Ligth yajamy, Laij yagami...dias antes de que la palmase.
Asi que solo tuvo que hacer un poco de teatro al final...xD

Na...veo que no resucita ni a tiros.
(por cierto esa regla es real, la lei al final de un capitulo....creo que soy el unico que se lee esa parte Unhappy)
Spoiler: mostrar
Pero te olvidaste que Ryuk usó su Death Note y no la de Light, por lo que eso no funcionaría si escriben el nombre en otra Death Note. Bah, no me acuerdo bien, hace tiempo terminé de leer el manga xD

Spoiler: mostrar
Cuando comenzaron con esos razonamientos fue cuando ya no me gusto tanto la serie. Por eso mejor que se quede muerto, aunque hace poco leí un capitulo de manga hecha por fans donde Light ganaba, investíguenlo detectives Y32b4.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Sobre Death Note
Spoiler: mostrar
se complicó mucho y cuando comenzó a volverse un pastelazo se cortó por lo sano y listo. Además muere, muere, muere, pierde el duelo, ha perdido; se equivocó, no era ningún héroe ni ninguna historia... así que el dibujante dice, LOS MUERTOS NO RESUCITAN,.... insisto, no podia ser más acertado... es casi perfecto... y respecto que muera y abandone lo que es la fantasia de la história,
me parece que esta bien como está.

Lo que tiene es que reabre un debate antiguo aportando elementos de ficción y fantasía. Me hubiera gustado algo mejor...
Spoiler: mostrar
una subtrama heavy de sexo y engaño con Misa, explotando más esa cara de la historia, y la otra tía que no recuerdo el nombre... o haber degenerado un poco más la serie hasta convertirla a punto de algo más... heavy... (no me salen las palabras), macabra, sangriento, violento...
pero insisto el final me parece que esta bien como está.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
Death Note está sobrevaloradísima.

Prove me wrong, /AU/ Icon_pato
Responder
No he leído Death Note, AsukA me la spoileó a distancia =/
Responder
kViN escribió:Death Note está sobrevaloradísima.

Prove me wrong, /AU/ Icon_pato

+500
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Yo tampoco he leído Death Note, ni ganas que hay xD
Las 3 series que me spoilean todos los dias que entro en el messenger son: Naruto, Bleach y Death Note. Así evito tener que verlas, pero me entero mas o menos de lo que está pasando.
El unico shonen que merece la pena ahora mismo es One Piece y con diferencia.
Responder
Obi escribió:
kViN escribió:Death Note está sobrevaloradísima.

Prove me wrong, /AU/ Icon_pato

+500

+501

Y la odio desde que me tocó sufrir a los cientos de cosplayeros que fueron al salón del manga y decían que era la leche. Desde entonces, entraron en el grupo de tards repugnantes junto a los de Naruto y Bleach. Y quiero exterminarlos.

Black Hayate escribió:El unico shonen que merece la pena ahora mismo es One Piece y con diferencia.

Se te olvida HnI como shônen que merece la pena (y mucho). Y supongo que alguno más habrá, por ejemplo, he leído buenos comentarios sobre Eyeshield 21 y Hunter x Hunter. A ver si algún día me las leo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Hunter x Hunter es el único manga que estoy siguiendo ahora, es una de mis series favoritas, lo mas me gusta es que explican la lógica de las cosas que hacen, entonces al final terminas aprendiendo algo.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
cobola escribió:Hunter x Hunter es el único manga que estoy siguiendo ahora, es una de mis series favoritas, lo mas me gusta es que explican la lógica de las cosas que hacen, entonces al final terminas aprendiendo algo.

Hombre, eso de "estar siguiendo ahora", es muy relativo, que el puto Togashi ha estado 2 años sin sacar ni un puto capítulo, y hace ya un par de semanas que saco el último antes de declararse nuevamente en parón indefinido (probablemente hasta dentro de otros 2 años, o quien sabe si más XDDDD).

Por no mencionar que la nueva saga esta siendo una mierda,
Spoiler: mostrar
exceptuando la parte del ryodan y los 10 capítulos que ha sacado ahora que tienen un pase, el pasado y toda la historia del viejo molan bastante

Los lectores de HxH somos gente con demasiada fe en que algún día terminará, o tendrá un ritmo normal XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)