Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
FauSToMaTiC escribió:
Black Hayate escribió:El unico shonen que merece la pena ahora mismo es One Piece y con diferencia.

Se te olvida HnI como shônen que merece la pena (y mucho). Y supongo que alguno más habrá, por ejemplo, he leído buenos comentarios sobre Eyeshield 21 y Hunter x Hunter. A ver si algún día me las leo.

Me referia a Anime xD
Ya sé que HnI es la puta caña, Hunter x Hunter tambien me gusta bastante, aunque hace mucho que está aparcada. Eyeshield aún no la he comenzado.
Responder
Sois demasiado radicales en algunas opiniones... Death Note lo que está es sobreexplotada por todos los frikis, niñatos, emos, y frikiniñatoemos... la serie es mediana, no excelente ni brillante, no habla de nada nuevo o que no se conozca...

Ya he dicho que su factor de triunfo ha sido reabrir un debate polémico como la pena de muerte y un poco de fantasía de por medio, pero no hay para tanto.

Tener opinión no implica ir en contracorriente por todo... no sé como decirte... puedo hablar muy bien de Death Note como lo hago... pero le pondría un 6 de nota sobre 10.

Motivos:
Spoiler: mostrar
El tema esta muy sudado (sinceramente ése debate se considera resuelto)
Le falta realismo desde un punto de vista crudo
No hay un desarrollo lento y progresivo como lo es para mi gusto
La relación entre los personajes me parece sosa (haber exprimido mejor)
Las deducciones son forzadas en muchos casos (véase Detective Conan)

Y por último:
[SUPER_SPOILER] La segunda parte, a partir de la muerte de L es un coñazo repetitivo... casi tanto como cuando Light decide olvidarlo todo para hacerse pasar por inocente... =_= un poco más de realismo y menos personajes haciendo acciones autocaracteristicas (comer chocolate o dulces hasta la muerte misma, etc)[/SUPER_SPOILER]
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
Togashi es el puto amo xDDD, debe de tener alguna enfermedad venérea en las manos que le causa dolor al dibujar cualquier cosa (eso explica el bajón de calidad).
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
cobola escribió:Togashi es el puto amo xDDD, debe de tener alguna enfermedad venérea en las manos que le causa dolor al dibujar cualquier cosa (eso explica el bajón de calidad).
Lo mismo le pasó con Yu Yu Hakusho, que recuerdo haber leído que tuvo que dibujar en el hospital. Si es que el tío es enfermizo y los editores le permiten todo. Incluso le alargan las vacaciones al muy desgraciado. ¡Togashi, curra putah!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Allen-Kun escribió:lo que se es qeu Dragon Ball se lar rompea Nauro en publico y en pelea ya sabemos que que naruto tansolo saca una masita de energia y Goku saca una Kame Kame no se que cosa que lo manda volando hasta el Sol XDD.

Sí... eso iba a decir yo ahora mismo...

Death Note no está tan mal, me parece bastante mejor y más desarrollada que Naruto o Bleach (lo cual es fácil)... No entiendo porqué le ha gustado tanto a los niñatos narutards cuando ni siquiera es un shonen de los típicos... de todas formas como yo leí algo hace 3 o 4 años cuando nadie la conocía guardo un buen recuerdo no contaminado de ella.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Allen-Kun escribió:lo que se es qeu Dragon Ball se lar rompea Nauro en publico y en pelea ya sabemos que que naruto tansolo saca una masita de energia y Goku saca una Kame Kame no se que cosa que lo manda volando hasta el Sol XDD.
Si eres supersonix reencarnado en un nuevo cuerpo tras salvar el mundo de las garras de los no-otakus hazme una señal Unsure
Responder
kViN escribió:
Allen-Kun escribió:lo que se es qeu Dragon Ball se lar rompea Nauro en publico y en pelea ya sabemos que que naruto tansolo saca una masita de energia y Goku saca una Kame Kame no se que cosa que lo manda volando hasta el Sol XDD.
Si eres supersonix reencarnado en un nuevo cuerpo tras salvar el mundo de las garras de los no-otakus hazme una señal Unsure

+1
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Allen-Kun escribió:Bueno en lo que seria DDZ y Naruto , creo que DDZ gana ya ue mientras naruto libera un miseria de rafaga de energia Goku saca energia hasta quien sabe donde.

RoflRoflRoflRoflRofl
dios... lo que me he llegado a reir con esto. Estoy fatal.Lol

Sobre DN yo me leí hasta lo que todos ya sabeis y lo deje ahi porque la calidad del manga de los scans bajaba terriblemente y no encontraba unos mejores.
Tambien es verdad que al principio es mucho mas divertido que luego, al menos yo pasé buenos ratos.

Y si, el mundo esta lleno de DeathnotetardsNo-grey

[Imagen: p1010084mn7.th.jpg]

¿Porqué me destrozais a Nello?¬¬
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
lo que estropea a una serie es el extremo fanatismo de los tards...

death note me parece una buena serie, con una trama mas tirando hacia seinen que shonen, pero lo dicho...las cosas gustan mas cuando novedad y ningun tard lo a descubierto.
posdata: imaginaros a 207 Kaminas en el proximo salon del manga...arruinaria la serie..xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Obvio que tiene que ganar Naruto!!Jaja y no puede ser que Sasuke haya perdido contra Piccolo y Sakura haya ganado pocntra al maestro royi xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)