Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
#11
Superman se folla a Goku
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#12
Random shonens are raaaaandom.
Responder
#13
Obi escribió:Superman se folla a Goku

y 2+2 es 1, verdad?Shock

Independientemente, el video no está tan mal hecho, podría poner ese "potencial" en otras cosas XD
Responder
#14
meiniac escribió:
Obi escribió:Superman se folla a Goku

y 2+2 es 1, verdad?Shock
Si lo divides entre 0, sí.
Responder
#15
kViN escribió:
meiniac escribió:
Obi escribió:Superman se folla a Goku

y 2+2 es 1, verdad?Shock
Si lo divides entre 0, sí.

PalmadasPalmadas

Espero que uses la misma broma-lógica que yo al sumar porque si no vas listo Lol
Responder
#16
El vídeo está curioso, pero hay un momento que parece que Goku está bailando XD
Responder
#17
mmm...si es entre naruto y DB, creo que hasta ahora me va gustando mas naruto, pero no estoy seguro...
Los personajes tienen mas encanto...en DB goku era divertido, pero en Z era un memo sin personalidad, el unico que tenia cerebro pareciera que era Vegeta.
No lo tomen a mal, Dragon Ball me alegro la infancia ^^!
Como olvidar el dia que juegue al DBZ de Sega Genesis...que emocion que tenia...xD
Ahora, si me preguntan entre Shipuudden y DBZ, ahi si que no dudo en decir Shippuuden
Responder
#18
La verdad, yo me quedo con naruto, ya que dragon ball, a parte de que todos nos savemos el final "si alguien no lo save se lo tendria que saver"¬¬ la encuentro un poco pasada de rosca con todod esos bixos immensos, todos esos rayos etç etç...

Ya se que naruto no se queda corta en lo que se refiere a rayos y bixos, pero en naruto le ponen mas logica que en dragon ball.

Si a mi me saliera una colita en el culo, tambien diria que soy de un planeta extraterrestre y que somos una raza de guerreros y seguro que todos ustedes me tomarian por loco , n no¿?

pues ya esta.

NARUTO MOLA


P.D. Los videos, a parte de frikis , estan curraos de la ostia xd

CUIDENSE.
Responder
#19
skorpion escribió:Ya se que naruto no se queda corta en lo que se refiere a rayos y bixos, pero en naruto le ponen mas lógica que en dragon ball.

Vale que es tu opinión y que es tan respetable como las demás, pero...











¿QUE NARUTO TIENE MÁS QUÉ? Blink


Ah claro, se me olvidaba que puedes salir al bosque y cazar zorros con nueve colas y mapaches del tamaño de las Torres Gemelas. Y que te los puedes meter por el ombligo para tener más fuerza que nadie, claro claro Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Cita:Ah claro, se me olvidaba que puedes salir al bosque y cazar zorros con nueve colas y mapaches del tamaño de las Torres Gemelas. Y que te los puedes meter por el ombligo para tener más fuerza que nadie, claro claro


Prefieres decantarte a un crio que tiene cola, caza pezes immensos que se come en un segundo, que busca pelotitas para acabar la "cole", que viaja por el espacio, que nadie le puede ganar y que, a parte de todo eso, tiene mas años que tu y yo juntos, y aun asi tiene la pinta de un crio de 8 años?...




Cuando hablo de logica en naruto, no me refiero a cosas que pueden ser reales, sino a que las explican.

Explican lo que es el chacra, los canales, de donde sales los ataques,, de donde sale todo, en cambio, en dragon ball, si hay algo raro, lo primero que hacen es decir que es de otro planeta!!

No lo veo normal.

Si hacen una serie, que le busquen algo de "logica..."

o no?

ala pues.






P.D. Quiero recalcar que es mi opinion y que si alguien no esta deacuerdo conmigo, tiene todo el derecho Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)