Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
#21
Tío, para buscar lógica me veo cualquier otra serie. Pero no Naruto. Hombrepordios.


Es como si me dices que no te gusta 2x2=Shinobuden "porque no encuentras lógico que haya una pelota amarilla que hable" Huh

O que no te gusta, yo que sé, Fate/Stay Night porque no le encuentras lógica a la invocación de Servants.


Y me da igual lo de los peces y los panes, porque por esa regla de tres, te podría dar yo 50.000 ejemplos de por qué Naruto tiene la misma lógica que DB No-grey


Y ojo, que no lo digo porque no me guste Naruto (aun la sigo) o me guste más DBZ, es que, simplemente, si vas a decir que una serie es mejor que otra, no me vengas diciendo que es "porque tiene más lógica".

Que es un anime, coño. Y encima shonen No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
Lo se.



No intento decir que una serie sea mas buena que la otra, solo intento dar a conocer mi punto de vista.

A mi tambien me gusta DB, pero si me dieran a escojer entre DB y naruto escojeria naruto.

Y no lo digo porque DB no este bien, sino, porque desde mi punto de vista, naruto es y sera una serie que cambiara la manera de ver el shonen.


Lo mismo que paso con la saga final fantasy, en cuanto salio, no pararon de salir nuevas entregas y aun hoy van modernizandose.


Por lo qual, seguramente dentro de unos años saldra otra serie, mejor para unos peor para otros, y seguiran habiendo fans de DB, de Naruto, de One piece, etç...

Por eso, a parte de a ti Bahamunt, seguro que hay muchisima mas gente que esta en contra de mi punto de vista. Y lo entiendo, pero seguramente hay gente que me apoya y que seguira creyendo en naruto.
Responder
#23
No me gustaria que me llamasen ortonazi o que me meto con la gente sin sentido, ni nada por el estilo pero...


skorpion escribió:Por lo qual

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, MIS OJOS TIIIIIIIIIIIIIIOO
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#24
una errata UNA ERRATAA!!!!!


JOLIN!!

Es k no dejais pasar ni una e??... ¬¬
Responder
#25
Las dos están muy sobrevaloradas, aunque si tuviera que elegir, diría simplemente DB, y DBZ, hasta ahí. Quizá tenga algo que ver que en su época me marcó más y tal, no sé, le veo más magia que a Naruto.

¿Novedad? Sí, quizá las primeras sagas, pero si nos ponemos a compararlas actualmente, Naruto y, Bleach, ya que estamos con los golden shonen, han perdido mucho. Mucho.

Eso sí, One Piece se las come enteritas.
Responder
#26
skorpion escribió:Y no lo digo porque DB no este bien, sino, porque desde mi punto de vista, naruto es y sera una serie que cambiara la manera de ver el shonen.
Esperemos que no, y que sigan saliendo buenos shonens independientemente del impacto de Naruto Grin
Responder
#27
En naruto no explican cosas, plagian las explicaciones de Hunter x Hunter y se quedan tan agusto
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#28
xd por supuesto,

...

a lo mejor me e pasao un poco xd

pero naruto es una serie que ha causado impacto, ya que la mayoria de personas que entienden lo mas minimo de manga y anime saven que naruto es una buena serie
Responder
#29
skorpion escribió:la mayoria de personas que entienden lo mas minimo de manga y anime saven que naruto es una buena serie

Si saben lo mínimo sí, considerarán Naruto una buena serie.

Si saben algo más, ya no xD.
Responder
#30
skorpion escribió:pero naruto es una serie que ha causado impacto, ya que la mayoria de personas que entienden lo mas minimo de manga y anime saven que naruto es una buena serie
LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)