Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
#31
skorpion escribió:pero naruto es una serie que ha causado impacto, ya que la mayoria de personas que entienden lo mas minimo de manga y anime saven que naruto es una buena serie

Es cierto, pero lo que paso es al menos para mi, que poco a poco fue perdiendo calidad y haciendo mas y mas merchandising fue lo hizo que ya no me gustara tanto (eso y el relleno del anime Bang), el manga no lo he tocado, entonces mejor sigo con mi HxH que me ha hecho tan feliz Lol
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#32
Cebola, tienes razon,

Con el relleno perdio mucho publico, y es una serie que se esta vendiendo mucho, casi cada dia salen nuevas chorradas, como pins, camisetas, juegos,(aunque me vicio bastante xd) etç

Lo cierto es que una serie debe ser famosa porque la gente habla de ella, no porque tenga lodos los trajes disponibles en 5 tallas al precio de 3 (no se si me enendeis) sino porque debe ganarse el respeto del publico a pulso, mejorando cada dia. Eso es lo que hace de una serie, una buena serie.
Responder
#33
skorpion escribió:Cebola, tienes razon,

....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#34
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#35
skorpion escribió:Cebola, tienes razon,

A partir de ahora seras llamado Cebolla Icon_pato

Desde luego, a mi Naruto me parece un anime horrible. Si es cierto que al principio me gustaba (y conozco AU por este shonen, todo sea dicho), pero poco a poco pierde calidad, luego vino el relleno de las narices. Y ahora, no deja de ser lo mismo que DBZ. Me diras ahora que los personajes de naruto no pueden hacer cosas imposibles no? El echo de invocar un bicho como una torre gemela (me ha gustado la comparación de Baha), o hacer algo parecido a un KameHame, pues no sé que quieres que te diga.... Mucha logica no tiene.
DB SI marcó una epoca en la historia del Anime. Naruto sera recordada, pero no llegara al punto de DB. Sin embargo a One Piece si que la veo bien
Responder
#36
Black hayate escribió:
skorpion escribió:Cebola, tienes razon,

A partir de ahora seras llamado Cebolla Icon_pato

Desde luego, a mi Naruto me parece un anime horrible. Si es cierto que al principio me gustaba (y conozco AU por este shonen, todo sea dicho), pero poco a poco pierde calidad, luego vino el relleno de las narices. Y ahora, no deja de ser lo mismo que DBZ. Me diras ahora que los personajes de naruto no pueden hacer cosas imposibles no? El echo de invocar un bicho como una torre gemela (me ha gustado la comparación de Baha), o hacer algo parecido a un KameHame, pues no sé que quieres que te diga.... Mucha logica no tiene.
DB SI marcó una epoca en la historia del Anime. Naruto sera recordada, pero no llegara al punto de DB. Sin embargo a One Piece si que la veo bien

Blac kayate tiene razon
xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#37
esputo escribió:Blac kayate tiene razon
xD

Anda que tu..........
Se ha puesto de moda esto de cambiarse el nombre? XD
Responder
#38
Black hayate escribió:
esputo escribió:Blac kayate tiene razon
xD

Anda que tu..........
Se ha puesto de moda esto de cambiarse el nombre? XD

Lo a puesto de moda Hank xD (Skorpio)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#39
aclaro: no se nada de manga y anime.

Pero naruto es aburridisimo !! de hecho espero que alguien algun dia me diga que Ero sennin se volvio loco y mato a todo el mundo. Ese seria un buen final.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#40
no, pero de momento no lo veo muy bien.......
este........Unsure

...

esta manco.Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)