Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
#41
Naruto es super lógica.

Es más, una civilización con tecnología inalámbrica y video, pero sin armas de fuego o medios motorizados, es lo más lógico del mundo.
Y es muchísimo más lógico traer bicho gigantes de otras dimensiones que hablan que viajar al espacio.

En fin...

Naruto en como Ronaldinho (toma metáfora). Empezó fuerte y ha ido para abajo en picado. Y cuando acabe, ni de coña tendrá el mismo recuerdo que Dragon Ball (o Pelé xD).
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#42
eMeDePan escribió:Naruto en como Ronaldinho (toma metáfora). Empezó fuerte y ha ido para abajo en picado. Y cuando acabe, ni de coña tendrá el mismo recuerdo que Dragon Ball (o Pelé xD).
Eso si que es una comparación acertada, y lo demás son tonterías >o<
Responder
#43
A mi directamente es que nunca me ha gustado DB. De pequeño la veia como ves los niños de ahora los Lunnis, pero no tiene sentido ninguno.

En cuanto al DB original, prefiero no decir mucho, pero... ¿Como puede ser un zorrito bestido de ninja alguien malo? ¡Si era adorable!

Nunca llegué a ver ningún atisbo de coherencia en el desarrollo de los acontecimientos... la regla directriz en lugar de ser "porque se hace tal" era más en plan "¿por que no?". De ese modo aparecían los nuevos personajes, del tipo que fuesen.

Y de premio estos personajes eran mas planos que el papel. El malo era malo por ser MALO, como solo un malo puede serlo (y no se como no ríe haciendo muahahah al tiempo que acaricia un gato persa). Y el bueno rebosaba bondad por cada uno de sus poros. Y después estaba Vegeta.

En Naruto no es que los personajes sean la gran polla, pero no tienen una personalidad más simple que el prota. Es difícil tener una personalidad más simple que el prota en esta serie.

Y las tramas, al menos ahora, aun tirando del deux ex machina con frecuencia, son más complejas y/o interesantes de lo que me ha parecido DB en ninguna de las suyas.

Yo sigo la serie aun, el manga concretamente, y aun con todas las pegas que se le puedan sacar, a mi me sigue llamando cada semana. Debe ser por aquello del niño interior, yo que se.

Lo que tiene DB es que aunque sus personajes sean unos simplones, rebosan molabilidad por los cuatro costaos. Aun gustándome tan poco la serie, he jugado de horas a los juegos de DB lo que no está escrito.

Y eso de que sin DB no existiria Naruto, pues está claro, pero de ahí a que sea mejor va un mundo. Por cariño que nuestros padres le tuviesen a su R16 no quita que sea un truño de coche...

Y lo más importante de todo... ¿porque no puedo escribir post más breves como la gente normal? xD

PD: En cuanto al video, una chorrada.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#44
No sigas blasfemando por favor mikk! xD

No sé si DB será mejor que Naruto o no, tienen cosas en común pero no son para nada iguales, y también hay que contar con que DB tiene unos cuantos añitos de más y que ahora hay más recursos y facilidades para producir series que antaño. Por lo tanto yo no las compararía. De hecho no se pueden comparar. ^^

Solo os digo que DB marcó mi infancia, y que naruto esta marcando ahora mi adolescencia. (excepto en algunos aspectos, como el relleno).

Molan mucho las dos series, y punto.

Saludos.
Responder
#45
Dragon Ball Z es una pinchee wevah satanica O.o
(Suena Random, pero es verdad...T.T)
igual la suda, pero me quedo con naruto.
aun asi, hay q dejar en claro algo
Si es anime, es ficcion
si es ficcion, puede no adecuarse a la realidad.
Si es SHONEN? seguramente van a encontrar mas diferencias que similitudes con el mundo real.
Eso hace mala a una serie? obvio q no, yo para ver realidad me pongo a leer el diario y a caminar por la avenida...
Viva la fantasia, Lo absurdo Y las peleas sin sentido (en naruto les encuentro ''un poco'') Pero las de Dragon Ball tmb eran la leche, a que si?
En fin, voten por gustos, pero nunca vamos a poder decir si una es mejor que la otra, porque son distintas.
Lo que resalto es q los personajes de naruto tienen mas encanto.
En DB era asi, pero en DBZ tuvieron en sindrome ''Kira Yamato SD'' (se volvieron locos asesinos memos que no hablaban de cosas coherentes pero peleaban como si los pariera Chuck Norris)
Responder
#46
Ummm... creo que Naruto está más elaborada... la verdad es que de Dragon Ball quitando algunos personajes como Vegeta poco había que destacar. Como dice Mikk en Naruto hay personajes algo interesantes y no son tan planos... aunque es cierto que Naruto al igual que Bleach y demás series empezó fuera pero cayó en picado.

Eso sí, sigo diciendo que el único shonen del tipo ""+100 capítulos sin fin"" que con el tiempo en vez de degenerar lentamente según el autor se queda sin ideas, consigue superarse según avanza es One Piece.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#47
Joder _ES_NARUTO_
Yo pensaba que en este foro los narutards estaban extintos, pero solo se escondían.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#48
Narutard=gente que adora a naruto sobre todo (principalmente, todas las demas series)
Yo=Seguidor de naruto y otras series.

...

Aunque se siente rebosante de energia narutard en este topic...jaja
Responder
#49
Dragon Ball Z marcó un antes y un después. Naruto no.
Responder
#50
Haitike escribió:Eso sí, sigo diciendo que el único shonen del tipo ""+100 capítulos sin fin"" que con el tiempo en vez de degenerar lentamente según el autor se queda sin ideas, consigue superarse según avanza es One Piece.

Y Hajime no Ippo, en su justa medida, pero también lo consigue. Y mola como el primer capítulo, hoyga ustez.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)