Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
#61
¿HnI de qué trata? ¿Combate tras combate con un poco de historia entre ellos?
Responder
#62
Es una historia de superación personal muy motivadora a mi parecer.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#63
damnz escribió:¿HnI de qué trata? ¿Combate tras combate con un poco de historia entre ellos?

Hay BASTANTE historia entre combate y combate, por lo menos a mi parecer (y mucho humor también xD).

Quizás por eso, por las historias que suceden entre combate y combate, el trato de los personajes (hasta los secundarios más secundarios están muy bien elaborados), e incluso los combates en sí es lo que hace que te parezca una maravilla, por lo menos a mí. Por eso quizás sea mi serie favorita (y no tengo reparos en decirlo, soy un HnI-tard xD).

Y Addamelech lleva bastante razón también, es muy motivadora. Entre One Piece y ésta me han cambiado la vida prácticamente (no exagero xD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#64
Lo siento por vosotros pero he encontrado el combate que demuestra quien es el único vencedor....

http://es.youtube.com/watch?v=VXtm5tZRnI...re=related


(como serie Dragon Ball es infinitamente mejor, y remarco que para mi el final de la serie deberia ser con la explosion de Namek y la muerte Goku)

Naruto es mucho más infantil que DB, además miremos con lógica... el argumento de Dragon Ball lejos de buscar ser profundo es mucho mejor (insisto hasta que Namek explota, són las aventuras de un niño que acaba combirtiendose en el heroe legendario de su pueblo), en cambio Naruto usa recursos ya muy sudados en todas las series... incluyendo el factor psicologico... se ha de decir que DB juega con ventaja en eso, es más vieja.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#65
FauSToMaTiC escribió:Y Addamelech lleva bastante razón también, es muy motivadora. Entre One Piece y ésta me han cambiado la vida prácticamente (no exagero xD).
Si a ese combo le añadieras Beck, ya sería la repanocha =3

PD- Por cierto, me estás obligando a seguir con Ippo, mira que me gusta poco tener que leer scans en inglés.
Responder
#66
damnz escribió:Dragon Ball Z marcó un antes y un después. Naruto no.

Perdón por no nombrarte antes.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#67
Eriol-sama escribió:
FauSToMaTiC escribió:Y Addamelech lleva bastante razón también, es muy motivadora. Entre One Piece y ésta me han cambiado la vida prácticamente (no exagero xD).
Si a ese combo le añadieras Beck, ya sería la repanocha =3
Ah, pero Beck llega a espantar con ese dibujo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#68
Addamelech escribió:Ah, pero Beck llega a espantar con ese dibujo.
Tanto como espantar... a mi me mola, cuando Sakuishi dibuja a Koyuki cantando me da la sensación de ser el amo a pesar de no escuchar nada XD
Responder
#69
Eriol-sama escribió:PD- Por cierto, me estás obligando a seguir con Ippo, mira que me gusta poco tener que leer scans en inglés.

Pues ya puedes empezar xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#70
Addamelech escribió:
Eriol-sama escribió:
FauSToMaTiC escribió:Y Addamelech lleva bastante razón también, es muy motivadora. Entre One Piece y ésta me han cambiado la vida prácticamente (no exagero xD).
Si a ese combo le añadieras Beck, ya sería la repanocha =3
Ah, pero Beck llega a espantar con ese dibujo.

A parte de que mejora poco a poco a lo largo de los tomos, te acostumbras en un momento, como en One Piece.


PD: Diría que BECK y 20th Century Boys (sin contar los últimos tomos de este) son los que me han cambiado la vida a mí Tongue.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)