Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DBZ Vs Naruto XD
#81
Por lo de DBZ Vs Naruto, pues, con solo fijarse de que DB tiene como 30 años y esta compitiendo con una serie actual y que tiene muchísimas ventajas tecnológicas, la evolución que tubo el manga/anime desde este tiempo hasta ahora y tal, pues, DBZ supera a Naruto desde ese punto de vista xD.

Y HnI mola un huevo, ojala continuaran el anime que material tienen de sobra, pero que no sean ovas... .Y sin dudas One Piece es tremenda también, 2 series que merecen estar en lo alto y ser vistas.
Responder
#82
Renns escribió:
damnz escribió:Dragon Ball Z marcó un antes y un después. Naruto no.

Fukuyama escribió:DBZ marcó un antes y un despues en la historia del manga, naruto no.

No jodas que ya se dijo? xDDD eso es porque es verdad Tongue
Responder
#83
Soy docente y Naruto ha marcado y seguirá amrcando una generación tal como marcó Dragon Ball. Sólo teneis que ver a niños jugando a ser Naruto, a ser Sasuke, etc. Igual que nosotros jugabamos a tirarnos hondas vitales.

He leido que Naruto es más infantil que DB. Y creo que no es así para nada. Simplemente que cuando veíamos DB teníamo entre 7 y 12 años y ahora que vemos Naruto tenemos de 20 pico para arriba. Es normal que nos parezca más infantil ahora, si es que tenemos los huevos muy negros ya XDD

No reconocer que Naruto está marcando una generación es simplemente cerrarle puertas al manga y al anime. Porque al igual que DB abrió muchas puertas a otras series, Naruto podría hacer lo mismo, y así descubrir series de más calidad. Repito: igual que DB, porque gracias a DB muchos entramos en este mundo y descubrimos series increibles y maravillosas.
Buscando firma....
Responder
#84
En mi opinion, DBZ es la mejor serie que he visto pero esto no le quita a naruto que sea buena, lo malo de naruto es ese relleno horrible que sacaron, porque el manga es excelente, pero a dragon ball (pienso yo) que lo dañaron sacando dragon ball gt, como es que el dragon se lleva a goku no se para donde y el no puede hacer nada si se supone que kami-sama controla a ese dragon????

ah y otra cosa, no se porque a tanta gente le gusta one piece, yo no le veo lo bueno a esa serie, diganme que tiene de bueno porfa y que pena ps si no les gusta lo que escribo.
Responder
#85
MaKKieL escribió:lo malo de naruto es ese relleno horrible que sacaron, porque el manga es excelente

MaKKieL escribió:ah y otra cosa, no se porque a tanta gente le gusta one piece, yo no le veo lo bueno a esa serie, diganme que tiene de bueno porfa y que pena ps si no les gusta lo que escribo.

No-greyNo-greyNo-greyNo-greyNo-grey
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#86
A mi me gusta pensar del shonen como el "pack básico" del manganime. Cosas como lo fueron Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Los Supercampeones (Oliver y Benji) entre otras, sirvieron para que los que no conocían sobre el manganime disfrutaran con series algo más "maduras" con más acción y un argumento no muy complicado pero interesante para enganchar al público casual. Luego el público se ramifica entre los que se quedan con eso y los que buscan más, lo que nos lleva al "pack avanzado" (a partir de aquí no estoy muy seguro) con cosas como Hokuto no Ken, City Hunter e incluso Ranma 1/2 (que está en la línea del pack básico con el avanzado) y de ahí se profundiza más.

Ahora, hoy el pack básico está conformado por Naruto, One Piece, Bobobo (creo), Bleach, etc y lo demás queda para el que se interese en más series manganime. Es una diferencia generacional a mi parecer.

Gente que dice que DBZ > Naruto es por la nostalgia que les produce la serie de Toriyama que los hacía tan felices de pequeños. Y la gente que dice que Naruto > DBZ tal vez sea porque fueron expuestos tardíamente a la radiación DBZ sin ser capaces de desarrollar el virus de la nostalgia.

Más adelante, cuando salga otro shonen similar a los anteriores, se discutirá que Naruto era mejor que el Shonen Genérico Actual Nº1000.

Discuss.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#87
Maquhatulieltl escribió:
MaKKieL escribió:lo malo de naruto es ese relleno horrible que sacaron, porque el manga es excelente

MaKKieL escribió:ah y otra cosa, no se porque a tanta gente le gusta one piece, yo no le veo lo bueno a esa serie, diganme que tiene de bueno porfa y que pena ps si no les gusta lo que escribo.

No-greyNo-greyNo-greyNo-greyNo-grey

+1

Y respecto a lo que dice Addamelech, como gran aficionado al género shônen como me autodefino; yo opino/pienso que hay pocas series como las de antaño de este género. Las que más me gustan (hablando de manga) son de pura herencia de los 80 y 90 (One Piece, Hajime no Ippo, Berserk...), series que se empezaron hace muchos años, y que aún siguen abiertas. Son series en las que se aprecia una evidente evolución estilística del autor a lo largo del tiempo, suelen tener argumentos bastante decentillos. Y no sé, a mí Dragon Ball nunca me cansa, me gusta mucho el estilo de Toriyama. Por el contrario, el estilo de Kishimoto me parece "muy clasicorro/académico", y no me convence, sinceramente. Reconozco que me gustan los estilos recargados, con muchos trazo, y son los que me suelen inspirar para dibujar, y me han influenciado también. Respecto a las tramas de ambas series, pues me parece 8no sé si os habréis dado cuenta) que guardan cierto paralelismo... Es una paranoia mía, otro día lo explico. El caso es que a mí me gustan bastante los shônen antiguos, me parecen más profundos, y son los que marcan la tendencia actual. Actualmente hay pocas series originales (a mi aprecer) de este género. Es cierto que no las he leído todas, pero las más famosetas sí que les he echado un vistazo, y simplemente eso, me parece que repiten esquemas de series anteriores /un claro ejemplo me parece Bleach, que empezó prometedora, y ahora me parece una mezcla de Saint Seiya y Yu Yu Hakuso, dentro de ciertos límites).

Follow discussing xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#88
Hay gente en este mundo que no merece haber nacido
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#89
Coño,, lo de que Bleach es una mezcla Yu Yu Hakushu y Saint Seiya es muy cierto, es increíble lo que copia y repite conceptos esa serie... Y mira que yo quedé enganchado al inicio y me parecía ultra-original el rollo shinigami, Rukia, Ichigo y su familia, el peluche y ese humor que tenía... si, me encantaba la saga inicial basada en el instituto con algún hollow por ahçi ¿que queda ahora de la esencia inicial de Bleach? Una serie de combates de espada"" "transformaciones" y "auras de energía"... Naruto, se podrían decir muchas cosas de ella.

En cambio hay series que se mantienen muy bien con el tiempo, One Piece no solo mantiene su esencia inicial sino que cada vez es mejor y mejor y más defenida. Además la diferencia es que mientras que el autor de de Naruto o Bleach se basaron en el Toriyama de su época final de combates absurdos y repetitivos con humor barato de Dragon Ball Z el autor de One Piece se basa más en ese humor absurdillo de inicio de Dragon Ball y sobre todo como dijo en una entrevista en Dr.Slump. No sé pero al ver las tres series solo One Piece me inspira ciertos sentimientos y como va mejorando con el tiempo. Naruto y Bleach son un hoyo negro comercial absurdo. Además que coño, con One Piece nunca nunca dejas de reirte porqué tanto personajes como enemigos son frikis a tener en cuenta.

Berserk es la puta hostia.

Ala, me acuesto que hay sueño.

[Imagen: mr2BonCLay2.jpg]
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#90
Haitike escribió:Coño,, lo de que Bleach es una mezcla Yu Yu Hakushu y Saint Seiya es muy cierto, es increíble lo que copia y repite conceptos esa serie... Y mira que yo quedé enganchado al inicio y me parecía ultra-original el rollo shinigami, Rukia, Ichigo y su familia, el peluche y ese humor que tenía... si, me encantaba la saga inicial basada en el instituto con algún hollow por ahçi ¿que queda ahora de la esencia inicial de Bleach? Una serie de combates de espada"" "transformaciones" y "auras de energía"...
Creo recordar que se dijo una vez que por allá entre el tomo 6 y el 7 de Bleach la serie estuvo a punto de cancelarse porque los editores no estaban de acuerdo con [la saga inicial basada en el instituto con algún hollow por ahí], entonces Kubo tubo que cambiar la historia en ese punto mandando al grupo de protagonistas a la Sociedad de Almas convirtiendo así a Bleach en [una serie de combates de espada "transformaciones" y "auras de energía"]. Los editores querían jugar a la segura con la fórmula del éxito y Kubo también, teniendo en cuenta lo que le pasó a su anterior trabajo: Zombie Powder (Cuyos humanos mitad zombie son muy similares a los humanos-hollow de la saga actual)

Si lo de arriba es mentira por favor decirme dónde está la verdadera historia.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)