Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Need For Speed Pro Street
#11
Darkcorum escribió:Yo lo tengo para ps3 y si para ti un coche de 1000+ cv no te parece super... eso si, tienes que currartelo
bueno bueno
yo nunca me referia a la potencia sino a la linea o marca del coche
me refiero a un gallardo, un aston martin, etc, etc.

Bahamunt escribió:Bueno, a lo mejor aun no los has visto precisamente porque acabas de empezar, ¿no?

Vamos, yo aun no he jugado y no sé como será el menú de compra de coches, pero a lo mejor te los van dando conforme avance el juego.

Además, en la portada sale un Skyline, así que ya tienes una pista de lo que te puedes encontrar Rolleyes
emm nou
el coche de la portada no es un skyline
es un lancer
de la mitsubishi
y creo que no es el evo

gracias cobola
creo que are algunos ajustes a los graficos
lastima y yo que queria correlo al 100 Unhappy
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#12
Oye, y de los que habéis jugado y tal, ¿vale la pena el juego? Porque lo tengo bajado, pero no sé si instalarlo o seguir machacando los que tengo instalados ahora (CoD4 y GoW).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#13
cobola escribió:
Black Hayate escribió:PD: Cobola, la carrera de las 7 vueltas la odiaba a muerte, en el ultimo segundo de la ultima vuelta me adelantaban y me tocaba repetirla otra vez.

El problema que tenia yo con la de las 7 vueltas era que a veces tomaba mal el atajo del final del circuito, pero la sensación de satisfacción que te da cuando la completas no tiene comparación Lol

La de las 7 vueltas sux mil.
Aunque es verdad que me quede a gustisimo cuando, la primera vez que me pase el juego en facil me costo horrores pasarla y cuando me meti a pasarmelo en dificil lo consegui a la primera. Que alguien me lo explique oiga!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
mrm escribió:Oye, y de los que habéis jugado y tal, ¿vale la pena el juego? Porque lo tengo bajado, pero no sé si instalarlo o seguir machacando los que tengo instalados ahora (CoD4 y GoW).
A mi si me gusto el juego, ahora es mas como un simulador, se notan realmente los cambios en el terreno, tienes que cuidar a tu carro de los choques lo que hace que mejores tu técnica de manejo (virtual Tongue) y por ende que se vea mas espectacular (tipo Initial D) ademas no me quejo porque hayan quitado el free-roaming.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)