Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre Super Mario
#11
AsukA05 escribió:En cuanto a lo de Bowser y Koopa. Koopa es el nombre original japonés y Bowser es como llegó a otros países.

Siempre creí que el nombre americano era Koopa .__. (Por la serie de dibujos animados, más que nada).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
Creo que Daisy era la princesa a la que rescatabas en el Mario Land 2, un Mario antiquísimo de la game boy ladrillo original. (o eso leí por ahí alguna vez).

Koopa = tortugas a las que pisas, ergo, King Koopa = Bowser.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#13
Haitike escribió:Creo que Daisy era la princesa a la que rescatabas en el Mario Land 2, un Mario antiquísimo de la game boy ladrillo original. (o eso leí por ahí alguna vez).

Koopa = tortugas a las que pisas, ergo, King Koopa = Bowser.

Imposible porque el Mario Land 2 le tengo yo y el argumento era que le habia robado Wario(primera y ultima aparicion como malo) el castillo a Mario.
Tenias que conseguir 6 monedas de oro para abrir la puerta.

Quiza te refieras al Mario Land, que al final ibas en avion y te cargabas a una nube que tiraba pollos (wtf!!)xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#14
Umm... mis recuerdos estaban distorsionados, tienes razón, tras comprobarlo Daisy era del primer Mario Land. De hecho acabo de acordarme de que me pasé el Mario Land 2 (prestado) en la SNES con un "Super Game Boy Player" (adaptador GB >> SNES) en su época y el enemigo final era Wario cuando tenías las seis monedas. Pero claro, hace más de diez años de esto y era un niño xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#15
Y que si perdias todas las vidas te quitaban las 6 monedas y tenias que volver a conseguirlas una a una...
Por eso yo apagaba la game boy antes de que saliese game over
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#16
Daisy es la princesa de Sarasaland y Peach del Reino Champiñón.
Tienen una relación de amistad/rivalidad (también llamada Naruto/Sasuke) y poco más.

Daisy era la princesa que secuestraba Tatanga en MarioLand, estilo Bowser y Peach en lo mítico.
En definitiva, es un personaje nacido de un intento un tanto pobre de innovación o algo.

[Imagen: tatanga.jpg]
El Tatanga de los cojones.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#17
Pues a mi me costó en su epoca pasarme el Mario Land 2, siempre me mataban cuando me faltaban 1 o 2 monedas, y en caso de conseguirlas todas, me mataban en el castillo de Wario. Ahora me lo paso en poco mas de una hora.
El Mario Land 1 era el de Daisy, me acuerdo que cada vez que matabas un monstruo decia Mario: Oh, Daisy! Y acto seguido se convertia en un monstruo para huir (menudo argumento tenia xD)

PD: Sigo esperando desde 1993 la segunda parte de la pelicula de Super Mario Bross, y si la hace Uwe Boll, mejor XD
Responder
#18
Por algun extraño motivo yo tenía el concepto de que Mario va con Peach y Lugi con Daisy, pero no al perecer, es decir que Mario le tenía montado los cuernos a Peach...
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#19
ArturoII escribió:Por algun extraño motivo yo tenía el concepto de que Mario va con Peach y Lugi con Daisy, pero no al perecer, es decir que Mario le tenía montado los cuernos a Peach...
Y que me dices de Pauline?
Este Mario es un poligamo, y luego se queja de esto.
XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#20
La Princesa Peach y Toadstool son el mismo personaje, resulta que para cuando trajeron el juego a continente americano se cambio Peach por Toadstool ya que se creía que el nombre original sería muy ridiculo para la mayoría de las personas.

Pocos juegos después (creo que fue en el Super Mario RPG) se olvido cambiar el nombre de Peach a Toadstool, al parecer la gente le tomo cariño al nombre y se dejo de utilizar Toadstool para referirse a la princesa de los estornudos explosivos. (guiño a Smash Bros xD)

Lo mismo ocurrio con Koopa como bien dijo AsukA05, el nombre americano es Bowser.

Salu2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)