Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PS2
#1
Desde que termine el lost odyssey ToV de x360 he estado considerando el pillarme una ps2 nadamas por los titulos de jRPGs que nunca jugue como los tales o star ocean
desde la Dreamcast llevo practicamente sin jugar muchos jRPGs ya que no me gustan las portatiles entre otras cosas
y pues que me recomiendan hacer al respecto?Tongue
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#2
ô.ò?

Pues cómpratela (que no creo que sean muy caras en segunda mano) o bájate un emulador para el ordenador, si es lo suficientemente potente.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
Shock un emulador, mi pc corre crysis asi q no creo q tenga problemas
y tambien me seria mas facil buscar los juegos que estar comprandolos originales
voy a ver si averiguo algo al respecto cuando llegue a mi casa
gracias
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#4
LOLQUE

Spoiler: mostrar
El mensaje es muy pinche. Por favor, introduce un mensaje más groso
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#5
Sólo te digo que, si te bajas un emulador de PS2 para el PC, entrarás de cabeza en el maravilloso mundo del "hago-lo-que-dice-el-manual-y-sigue-sin-funcionar".


Por otro lado... las PS2 están ahora a 120€ (no creo que bajen más hasta dentro de un buen tiempo), así que... tu mismo con tu mecanismo y tu economía Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Al Aichman le ha ido sin comerse mucho la cabeza, así que tan difícil no debe ser (lo del emulador digo).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
no es difcil, lo mas molesto fue encontrar una fuente fiable para descargar el emulador
ya lo probe y funciona pero no lo posteo porque no se cual sera la polemica de este foro en cuanto a ese tipo de cosas
gracias por la ayuda =)
por cierto ya probaron la NXE? esta muy buena aunque a decir verdad me gustaba mas la dashboard anterior
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#8
Con que tengas una máquina decente el emulador deberia tirar. Si hasta en el mio puedo jugar, aunque a cámara lenta.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)