Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMV
#21
-Rolero se defenestra y gasta una de sus vidas infinitas

¿Contentos? Rolleyes

Pues no se, será en ritmo o algo, pero la canción me gusta (practicamente lo único que me gusta de Lavigne)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#22
Bahamunt escribió:
LoKo escribió:
Rolero escribió:siempre me ha gustado esta canción.
Mereces morir.

+1


Porque, encima, con semejante afirmación me has hypeado el vídeo de una manera monstruosa xD
Y lo que es la música está prácticamente "plagiada" de otra canción bastante menos conocida X3
Responder
#23
Yo publico mi AMV
Es de Code Geass R2 con la canción Out of Control de Hoobastank
http://www.youtube.com/watch?v=hwrU_tKu6b8
Responder
#24
Bueno, pues aqui cuelgo mi ultimo amv.

Es de TTLG y la cancion es The colors of the heart:



No es que me sienta muy orgulloso de el, pero bueno, ya hare otro mejor XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#25
KagemaruJin escribió:No es que me sienta muy orgulloso de el, pero bueno, ya hare otro mejor XD.

Deberias sentirte orgulloso Grin para mi es bastante bueno, aunque sea como un resumen, con solo ver a Kamina en pantalla ya me parece suficiente. En mi opinion es un video que transmite lo que Kamina ha hecho en la serie y es bastante por que sin Kamina, Simon no seria lo que es. Asi que felicidades por otro AMV Palmadas

P.D: Es solo mi opinion del video, a lo mejor otros piensan la parte mas negativa del video pero yo solo busco lo positivo Grin. Y sigue haciendo esas obras maestras Grin
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#26


Pensaba abrir uno yo pero estaba casi seguro de que ya existía uno y para evitar ser apedreado ... xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#27
este es uno de los mejores AMV que he visto


http://www.youtube.com/watch?v=dQAf6MQj1kE
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder
#28
Joder menuda currada tiene el amv que ha subido Snik es increible.

Por otro lado, Dark, el amv que has subido... me ha dejado algo confuso XD, parece mas un teaser trailer que un amv XD, pero tambien esta chulo.

PD: Ashiga, no te pases tanto tio, que mis amv son de nivel novato y tirando para abajo XD, obras maestras son por ejemplo el que ha subido Snik, que si que tienen trabajo de dias XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#29
KagemaruJin escribió:PD: Ashiga, no te pases tanto tio, que mis amv son de nivel novato y tirando para abajo XD, obras maestras son por ejemplo el que ha subido Snik, que si que tienen trabajo de dias XD.

Bueno, vale si quieres ser novato te lo permito xDD

P.D : El AMV que ha puesto Snik es increible y me ha hipnotizado Grin esa forma de poner las imagenes del videoclip de la cancion en los animes
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#30
ashigasaru escribió:
KagemaruJin escribió:PD: Ashiga, no te pases tanto tio, que mis amv son de nivel novato y tirando para abajo XD, obras maestras son por ejemplo el que ha subido Snik, que si que tienen trabajo de dias XD.

Bueno, vale si quieres ser novato te lo permito xDD

P.D : El AMV que ha puesto Snik es increible y me ha hipnotizado Grin esa forma de poner las imagenes del videoclip de la cancion en los animes

No... creo que lo has entendido mal, no te estoy pidiendo permiso, pero es lo que tiene no leer los post enteros supongo (o no saber leer) XD.

mmmmm... lo que realmente me llama la atencion del amv de snik, no son las imagenes del videoclip de la cancion metida en escenas de series ,(eso se ve a menudo si buscas buenos amv) ,si no la buena eleccion de escenas de anime y que el tio habra metido unas 15 series o asi (y es dificil compaginar tantas series a la vez en un amv), sin duda los que lo han echo son gente con idea de videoclips y alguna experiencia previa... solo le veo el incoveniente de la epilepsia, las imagenes pasan muy rapido y apenas puedes identificarlas bien, pero por otro lado es completamente necesario que transcurran asi para que compaginen bien con la musica...

Bueno el caso es que es de los mejores que he visto jamas, Snik, si tienes algun otro de este tipo, subelo por favor XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)