Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
#91
demarato escribió:El warcraft III es un grandísimo juego se mire por donde se mire. Decir que es un fail directamente pues me parece decir demasiado. Yo jugué entero el juego y no usé el battle.net pero amos las unidades aereas a veces eran imprescindibles y mis ejércitos no eran precisamente pequeños ni de pocas unidades :| . Guardo un gran recuerdo de ese juego, recuerdo que, por ejemplo, el age of empires nunca me dejó, aunque jugué bastante. Ése sí que es un fail >_<

Qué tío más cachondo. RoflRoflRofl

Si el Age of Empires es un buen juego de estrategia. Infinitamente mejor que el amago de un jugador de Warcraft III. Con el Age of Empires (especialmente el 2 y expansión) aún me echo pachangs con los colegas, mientras que recuerdo haber jugado durante una semana al Warcraft III y haberlo aborrecido para el resto de mis días (en modo un jugador, porque mis colegas ahora me saltan que con los módulos de internet se hacen partidas completamente distintas. Que no lo niego, pero que simplemente no me atrae por mi experiencia con ello).

Y comparando ambos juegos en cuanto a unidades... con decir que el Age of Empires permite hasta 200 en límite de población, sin necesitar por ejemplo, que gaste 3 para un caballero, por ejemplo, pues... Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#92
La verdad es que hay que tener un poco... de... mal gusto, para decir cosas malas del Age of Empires II + expansión, el juego de estrategia que más me envició con diferencia (y el primero que jugué). Todos los juegos posteriores de estrategia medieval por más cosas que metan no igualan su jugabilidad...

Aunque a mi también me gustó mucho el Warcraft III, me pareció original en muchos aspectos y me gustaban esos largos combates en los que usabas un montón de magias de heroes y unidades mientras duraban.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#93
FauSToMaTiC escribió:Si el Age of Empires es un buen juego de estrategia. Infinitamente mejor que el amago de un jugador de Warcraft III. Con el Age of Empires (especialmente el 2 y expansión) aún me echo pachangs con los colegas, mientras que recuerdo haber jugado durante una semana al Warcraft III y haberlo aborrecido para el resto de mis días (en modo un jugador, porque mis colegas ahora me saltan que con los módulos de internet se hacen partidas completamente distintas. Que no lo niego, pero que simplemente no me atrae por mi experiencia con ello).

Y comparando ambos juegos en cuanto a unidades... con decir que el Age of Empires permite hasta 200 en límite de población, sin necesitar por ejemplo, que gaste 3 para un caballero, por ejemplo, pues... Y32b4

No he hablado del age of empires más que para decir que a mi me aburrió, realmente jugué pero no lo disfruté, por lo tanto no lo califico como juego ya que no llegué a entrar a fondo en su dinámica y no tengo criterio para juzgarlo. Lo he utilizado como contrapunto a mi opinión sobre el warcraft III.
Si te has leido lo que he escrito verás que digo que el WIII es un juego con poca estrategia y mucho componante arcade, por lo tanto tampoco estoy diciendo que sea estrategicamente superior al aoe.
lol
Responder
#94
Me encanta el sc. Pero solo falta que pongan exterminadores y los tiranos.
Hastalos planetas se llaman igual (ichar).

Lo mas original que veo son los protoss: una mezcla entre eldars y tau.
Responder
#95
starcraft es a los juegos de estrategia lo que freud es al psicoanalisis
Responder
#96
No menciones su nombre en vano
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#97
ojala y salga pronto este juego...
tengo muchas ganas de jugarlo X)
[Imagen: firm_yoko1.png]

[Imagen: BNSH.png]
Responder
#98
A todo esto, ¿cuando exactamente sale..?
Responder
#99
Cuando este listo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
AUN NO AHY FECHA X Q A LOS DESAROLLADORES DE BLIZZARD NO LES GUSTA IA Q SI LA DAN Y POR X MOTIVOS SE RETRASAN ROMPEN LA ILUSION DE TOODOS LOS FAN ALREDEDOR DEL MUNDO ESTE ESTOY SEGURO Q SE ESTRENARA A NIVEL MUNDIAL EL JUEGO AUN ESTA EN ETAPA DE DESAROLLO HACI Q NO ESTARA LISTO PARA ESTE AÑO PERO SE ESTIMA Q ESTARA LISTO COMO PARA PRINCIPIO O MEDIADOS DE AÑO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)