Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
#11
para poner los videos en divx se pone:
Código:
[divx]NumeroDeID[divx] si es 4:3
[divx169]NumeroDeID[/divx169] si es 16:9
Responder
#12
FauSToMaTiC escribió:Mis amigos hablaban también de que iba a salir un World of Starcraft... pero no sé si será un rumor. El StarCraft 2 estaba más que cantado (no me dieron la tabarra ni nada con eso...)

El rumor de un World of Starcraft creció ante el anuncio hace poco mas d eun mes de que Blizzard uba a anunciar un nuevo juego. Basandose en unas declaraciones de Blizzard de un tiempo antes creyeron que podía tratarse de otro MMORPG, y como el "World of Diablo" quedó descartado hace tiempo de boca de la propia Blizzard pues casi todos los medios creyeron que el próximo sería World of Starcraft.

Es decir, que estaba cantado que iba a ser una nueva entrega Starcraft, pero nadie sabía si iba a ser World of Starcraft o Starcraft II. Así que puedes ir olvidandote del World of Starcraft xD (al menos de momento).
Responder
#13
por fin... ya era hora... buena manes ^^
[Imagen: arsenal22kl9.jpg]
Responder
#14
Algo mas de información
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#15
De todas formas rezo para q no pongan heroes como en el Warcraft III.
Responder
#16
Eran demasiado chetos xxD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#17
Si somo parece conserva la esencia del original con múltiples mejoras como mas unidades, habilidades, edificios, etc... y si esta tan bien optimizado como suele ser normal en los juegos de Blizzard, a mi ya me han vendido uno xDDDDD

P.D: In Kerrigan we trust!!!!
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#18
Me baje los video de la pag. de Blizzard y son acongojantes... *snif* tengo ganas de llorar...
[Imagen: ulquiorra0seor3.jpg]
Miembro numero 2 del Club del Buitreo y además Bleachtard
Responder
#19
Mmm me da que más o menos será igual que el primero con mejores gráficos. Almenos por lo que he visto. Y lo prefiero así a que le metan heroes o alguna otra invención que rompe el juego. Lo que me pregunto es si era necesario, con lo bordado que les había quedado el StarCraft, hacer un II sólo por aportar mejores gráficos... Además que el las espectativas son altísimas y dudo que pase el listón que se le pide por llamarse StarCraft.

En fin, siempre nos quedará el duke nukem...
Responder
#20
Thx por poner los videos en hd mrm, yo queria hacerlo pero soy tan noob q no pude xDDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)