Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
#31
no van a poner heroes en el starcraft 2... algunas noticias en español de la comunidad española de starcraft 2:

Detalles: http://sc2-esp.net/noticias/show/22637
Mas detalles: http://sc2-esp.net/noticias/show/22638
Nuevo video: http://sc2-esp.net/noticias/show/22641
Responder
#32
Soy yo o sólo se ven cosas de los protos?

La mecánica parece igual que el SC así que se podrían haber currado otra raza ni que fuera.
Responder
#33
Esperate que no metan orcos que no me sorprenderia nada...... Rolleyes

Tiene buena pinta, una expansion de 60 euros sera, pero bueno, caera fijo Lol
Responder
#34
Rokuro escribió:
Bahamunt escribió:Pero es que lo más gracioso es que yo "CREO" que jugué a ese juego a la primera en español, pero es que después, en sucesivas instalaciones, ya no he vuelto a jugar así... y eso con el mismo disco, ojo Blink

mmm, no se, puede ser que tuvieras alguna versión multi...

Pero es que es eso, que yo siempre he jugado con el mismo disco Blink ¿Cómo se entiende, entonces, que hace años jugara en español y, desde entonces, haya estado jugando siempre en inglés? Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
Bahamunt escribió:Pero es que es eso, que yo siempre he jugado con el mismo disco Blink ¿Cómo se entiende, entonces, que hace años jugara en español y, desde entonces, haya estado jugando siempre en inglés? Blink

¿Disco original o pirata? Puede que instalaras el BroodWars inglés sobre la instalación española... Aunque creo recordar que la instalación era muy pequeña, todos los sonidos y videos lo reproducía del CD...
Responder
#36
Bueno parece muy bueno, y espero que tenga la misma temática que el SC1 y tendre que comprarmelo aunque no este tan emocionado, pero fue el primer juego on-line con el cual me vicie Lol
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#37
Rokuro escribió:
Bahamunt escribió:Pero es que es eso, que yo siempre he jugado con el mismo disco Blink ¿Cómo se entiende, entonces, que hace años jugara en español y, desde entonces, haya estado jugando siempre en inglés? Blink

¿Disco original o pirata? Puede que instalaras el BroodWars inglés sobre el instalación española... Aunque creo recordar que la instalación era muy pequeña, todos los sonidos y videos lo reproducía del CD...

Era una "ejem" copia de seguridad, y el BroodWars ni tan siquiera ha olido mi mula o mi torrent... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
Bahamunt escribió:Era una "ejem" copia de seguridad, y el BroodWars ni tan siquiera ha olido mi mula o mi torrent... Y32b4

Jejeje, pues prueba el BroodWars antes de empezar con el 2.

Yo tengo el juego original, y la expansión "una copia", pero juego tranquilamente en battlenet ya que tengo el serial del juego y un parche que hace que el CD de la expansión lo vea como un original. Aunque si te digo la verdad, el BR lo hice por la historia, en battlenet prefiero el juego normal sin expansión.

En cuanto a tu problema con los idiomas del juego... no tengo ni idea...

Un saludo.
Responder
#39
Bahamunt, a mi me paso lo mismo con el Doom 3. Lo instale la primera vez y estaba en perfecto inglés.

La segunda vez q lo reinstalé magicamente estaba en castellano, y no encuentro ninguna opcion para cambiar el idioma...
Responder
#40
No puedo dejar de imaginarme las tardes de vicio a este dios de la estrategia ^^.

Waiting for SC2 Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)