Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
#51
En tarro de atún









._.U
Responder
#52
xDDD

Saludos templario! Tongue
Responder
#53
Hey gañanes, nuevo vídeo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#54
Seguro que tanto protoos tanto protoos aún no han empezado siquiera ni con los zergs xD

Gracias por el nuevo trailler, pinta bien la cosa.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#55
las torretas mobiles van a dar mucho juego xDDDDDd
Responder
#56
Como destruyen los protoss xDDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#57
No se x que tanta gente en contra de los heroes, en el war3 daban mucho juego y segun el heroe que escogieras podias seguir una estrategia o otra, ademas no eran tan chetos a no ser que la partida durase mas de 1hora ya que normalmente no llegan a los 30min.
Responder
#58
A mi los héroes me gustaban... para la campaña.
En multijugador no me gusta, bastante tengo con no retrasarme con la base como para ir a matar kobolds con el héroe.
Responder
#59
Zhong escribió:En multijugador no me gusta, bastante tengo con no retrasarme con la base como para ir a matar kobolds con el héroe.
¿Qué coño le pasa al mundo del Rol con los kobolds?

Todo el mundo masacra poblados enteros de kobolds solo para subir de nivel sin plantearse siquiera si está mal o no. Ale, vamos a matar kobolds. No pasa nada, total, solo son kobolds de mierda.

Los kobolds también tienen familias y amigos. Y sentimientos. Sois unos monstruos. Me dais verdadero asco.
Responder
#60
Zhong escribió:A mi los héroes me gustaban... para la campaña.
En multijugador no me gusta, bastante tengo con no retrasarme con la base como para ir a matar kobolds con el héroe.

Pues eso que no te gusta a mi me encantaba tenias que estar atento a la producion de unidades/edificios y a la vez intentar subir al heroe evitando recibir demasiandos daños para poder subir mas rapido/racionar rapido a un atake por parte del otro jugador.

P.D:EjecutoR yo no tengo nada en contra los kobolds, pero es la ley del mas fuerteRofl
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)