Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
#31
yo tengo una barra de pan de la semana pasada
...mischief managed. Y32b4
Responder
#32
¿La cabeza de mrm cuenta como arma blanca?
Responder
#33
Vordae escribió:¿La cabeza de mrm cuenta como arma blanca?
¿La de arriba o la de abajo?
Responder
#34
Lasnait escribió:
Vordae escribió:¿La cabeza de mrm cuenta como arma blanca?
¿La de arriba o la de abajo?

Supongo que la que haga mas sangre xD
Responder
#35
Yo estuve a punto de comprarme una réplica de la Dardo de las pelis de ESdlA, pero al final una crisis económica acabó con las pocas esperanzas que tenía en esa compra Grin. Pero vamos, por estética: era una rpeciosidad. Y mi madre no hubiera dicho nada tampoco. Total, es "de mentira" sin afilar y esas cosas... Probablemente los cuchillos y navajas que mi padre trae de pueblos varios tengan más peligro.

No sé, depende mucho. Lo que no se me ocurriría tener es una escopeta de perdigones, por ejemplo. Es más fácil que un crio por hacer la gracieta te deje ciego de un ojo con ella (que a fin de cuentas es apuntar y darle al gatillo) que no que desenvane una espada, la afile, y te la ensarte sin tú darte cuenta de nada ni poder defenderte. Vamos, el chavalín tiene que tener instintos asesinos y habilidad de mosquetero.

Pero bueno, supongo que depende de muchas cosas. Supongo que eso también puede ocurrir, que desgracias y casualidades ocurren todos los días.

Lo que no me gusta es que la gente tenga armas "de verdad" y además para usarlas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#36
Vordae escribió:¿La cabeza de mrm cuenta como arma blanca?

Manda un PM a Greeb o escribe un sms al 5575 con la palabra clave PARPADO.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#37
Záresh escribió:Yo estuve a punto de comprarme una réplica de la Dardo de las pelis de ESdlA, pero al final una crisis económica acabó con las pocas esperanzas que tenía en esa compra Grin. Pero vamos, por estética: era una rpeciosidad. Y mi madre no hubiera dicho nada tampoco. Total, es "de mentira" sin afilar y esas cosas... Probablemente los cuchillos y navajas que mi padre trae de pueblos varios tengan más peligro.

No sé, depende mucho. Lo que no se me ocurriría tener es una escopeta de perdigones, por ejemplo. Es más fácil que un crio por hacer la gracieta te deje ciego de un ojo con ella (que a fin de cuentas es apuntar y darle al gatillo) que no que desenvane una espada, la afile, y te la ensarte sin tú darte cuenta de nada ni poder defenderte. Vamos, el chavalín tiene que tener instintos asesinos y habilidad de mosquetero.

Pero bueno, supongo que depende de muchas cosas. Supongo que eso también puede ocurrir, que desgracias y casualidades ocurren todos los días.

Lo que no me gusta es que la gente tenga armas "de verdad" y además para usarlas.

No creo que con un tiro en el ojo solo te saquen el ojo...
[Imagen: firmas.php]
Responder
#38
Fieparappa escribió:
Evenue escribió:bueno.. yo si traigo una katana a casa me echan, aunque molaría tener una para las posturas y esas cosas xDD tengo un amigo que es un loco de las katanas y le regalamos dos para el cumpleaños, después estaba él y otro que va a aprender el manejo de esas armas en el parque peleandose O.o la gente flipando
Unsure creo que es logico que la gente flipe, ver a 2 frikis con katanas en un parque...y ahora te pregunto, pa que coño te vale manejar una?, os adoraran las personas por ello? xD enfins..

La gente que lo hace será por hobbie... xq servir no sirve de mucho la verdad (a no ser que quieran matar) y mientras no maten a nadie a mi me parece bien.
Responder
#39
kentoShogun escribió:No creo que con un tiro en el ojo solo te saquen el ojo...

Pues más de una vez he oido de gente que se ha quedado tuerta de un perdigonazo en pueblos, eh Tongue. No sé, me estarían contando cuentos chinos mis tios...
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#40
Hombre, para los que les gusta coleccionar este tipo de cosas está muy bien.
Es como mi ansia de tener todas las figuras de Asuka (yeah! soy una enferma)

Personalmente, nunca se me ha ocurrido coleccionar armas.
Básicamente porque no es que sea algo que me atraiga...
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)