Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devil May Cry en 5.1. y 1080p
#1
Pues eso mismo... para quienes le gusto Devil May Cry esta edición en 1080p y 5.1. es.... Dios.... la leche....

Yo tengo en casita 5.1. y una pantalla con HDMI y la verdad que es una gozada... ¡Tiros por todas partes!

Si quereís verla solo la ha sacado un fansub "Go San no Fansub".

Salu2
Responder
#2
Puede ser una gozada y lo que quieras, que no lo niego, pero si un anime es malo lo es a 1080p o viéndolo en formato 3gp en la pantalla del móvil de mi abuela xD
Responder
#3
Oh, que rico Spam!

[Imagen: spam.jpg]

Y pienso como Kvin, si una series es mala, no importa que este en 1080 y 5.1 com si lo veo en el Ipod.....

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#4
A mi DMC me gusto, no la considero una serie mala.
¬¬
Responder
#5
Por desgracia dicha opinión no es muy compartida que digamos XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#6
DMC lo que pasa es que son capítulos individuales, le dieron mucho bombo a la serie y la verdad no era para tanto, tampoco es taaaan mala, pero por dios, pudieron hacer algo mejor...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#7
Milochentapé!
Responder
#8
Sfng escribió:A mi DMC me gusto, no la considero una serie mala.
¬¬

-1



PD: Debes de pasártelo bien ir spameando publicidad de otro fansub en la web de este fansub :/
Responder
#9
DMC, serie regular, nunca la termine de ver, lo que no me gusto de la serie es que la historia es nula y mas que todo es ver a Dante hacer exageraciones a diestra y siniestra, pudieron haberla hecho mejor pero....
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#10
Yo no lo he visto, ni ganas que tengo. Pero puestos al tema, podrían hacer un anime de Castlevania como Diox manda, nada de mieldas hiper comerciales .__.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)