Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
video de dragon ball z burst limit(PS3, Xbox 360)
#1


simplemente impresionante LolLol
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#2
Pues si te soy sincero no me ha resultado nada impresionante. Apenas se ven imagenes ingame, y lo poco que se ve no me resulta nada espectacular.
Quizas sea por la guarri-calidad del video, pero joder, es igual que los de PS2 pero algo mejorado

Edit: o rlz, 1000 mensajes
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
sera que a mi me impresiona todos los juegos de dragon ball xDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#4
Al menos en este juego ya se mira la simulación del movimiento de la ropa (eso lo consiguieron usando todo el poder de procesamiento del ps3 o del 360) xDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
Parece un hentai, todos son brillantes.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#6
carai, hay planos copiados directamente del anime, que currado.
Responder
#7
Pues mi primera impresión es muy buena, quiero quiero Shock solo pone el año alguno sabe el mes?
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#8
La verdad es que está bastante logrado para ser "Budokai", lo del movimiento de la ropa al darle el puñetazo y tal. Lo que no me acaba de convencer es que la ropa no se rompa si le lanzo un kame en los morros¿?¿?¿? Saiyan con pupilas¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
Responder
#9
Ufff !! Los juegos de Dragon Ball no tienen final... Y a mí que me gusta más la jugabilidad de los Dragon Ball de SNES que todo lo que ha salido despúes Y32b4...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
Darkcorum escribió:Pues mi primera impresión es muy buena, quiero quiero Shock solo pone el año alguno sabe el mes?

Seguramente saldrá para las navidades del año que viene, como todos los DBZ. Han cogido la costumbre de salir todos los años, al igual que los Need For Speed.

Yo no le veo tan mala pinta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)