Encuesta: Cual es tu consentida
Mitsuki
Haruka
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi ga nozomu eien ~NEXT SEASON~ (SPOILERS MUY GRANDES INCLUIDOS)
#21
He agregado una encuesta para determinar estadisticamente a los seguidores de Mitsuki y a los fans de Haruka
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#22
Bien hecho xD.

Doy 3 votos por Haruka.
Responder
#23
Venga vaaaaaa, votaré por Haruka que en la primera temporada se portó de puta madre al enterarse que había permanecido en coma 3 años y dejar marchar al gilimemo ese con Mitsuki.
Responder
#24
la guerra entre mitsuki y haruka a empezado BuitreRifle
Responder
#25
M i t s u k i

Furcias ftw!, sin ella no habría serie.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
kViN escribió:Venga vaaaaaa, votaré por Haruka que en la primera temporada se portó de puta madre al enterarse que había permanecido en coma 3 años y dejar marchar al gilimemo ese con Mitsuki.

¿A que sí? Yandere ftw (aunque todavía no he visto a Haruka andar haciendo cosas "enfermas")
Responder
#27
Chinoto escribió:Lo que no entiendo es que haya gente que le caiga mal Haruka, si ella no hizo nada malo. No es culpa de ella quedarse en coma y si estaba echando a perder la relacion de los otros dos despues de tres años fue culpa de todos menos de ella por no decirle bien claro que llevaba 3 años en ese estado. Mira que después de que se enteró recapacitó y dejó que los dos vivieran su mundo feliz.

No me cae mal, simplemente no me gustan las pavas que
Spoiler: mostrar
tras 3 años en coma se despiertan y plaf, soy muy madura y dejo plantado a Takayuki en el trenBang

Mitsuki aguantó su amor todo lo que pudo, si las hay que hasta se van con el novio de sus amigas sin que éstas caigan en coma, como me va a parecer mal que rehaga su vida. ¿Y si Haruka no hubiera despertado nunca?

Editado
Buscando firma....
Responder
#28
mmmmm.... me da que eso tendria que ir en spoiler.....
Cita:No me cae mal, simplemente no me gustan las pavas que tras 3 años en coma se despiertan y plaf, soy muy madura y dejo plantado a Takayuki en el tren
Responder
#29
Han_Lolo escribió:No me cae mal, simplemente no me gustan las pavas que tras 3 años en coma se despiertan y plaf, soy muy madura y dejo plantado a Takayuki en el trenBang

Haruka dejó a Takayuki en el tren porque vio que él estaba haciendo mucho esfuerzo por ella. Se sintió mal (como cualquiera, excepto un desalmado) y le dejó. No sé, tal vez para que reconstruyera su vida y busque una novia que (según Haruka) no sea una carga.
Responder
#30
lipu escribió:nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa piensa que en realidad la p*** de la serie es mitsuki, por eso de enrollarse con el novio de su amiga xD. Es mas, si al final le iba a acabar hechandole la puñalada se la podia haver hechado al principio, haverle dejado claro que tambien le gustaba el mismo chico, y asi en vez de un drama tendriamos una comedia ^^ (estoy desvariando... con lo que me gustan los dramas....)

Aahhg!!!
Lo que me pasa por leer en aunder XD
Spoiler: mostrar
ya ni modo, tal vez por la cita la espolié también (o a lo mejor ni es verdad XD)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)