Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde comprar...
#1
...trajes de cosplay? o.o

Estoy buscando un traje de blacksmith (ragnarok online), para... tenerlo =3

Alguien tiene idea de donde poder comprarlo?
Responder
#2
Ebay es una buena opción.

Si te disfrazas de Blacksmith y eres mujer, queremos fotos Y32b4
Responder
#3
Blacksmith...si fuese Whitesmith si que pediria fotoNo-grey o si fuese Assasin Cross mas aun¬¬

No vale coger una camisa, pantalones baqueros muy cortitos..unos guantes..botas y cinturon y ya?
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#4
Black hayate escribió:Ebay es una buena opción.
En ebay no encuentro ningun traje por la palabra "Ragnarok", y, por consecuente, ningún traje de RO (estoy buscando en .com y en .es). Lo más cercano que he encontrado ha sido un traje de High Priest (male and female), junto a unos trajes de Tokyo Mew Mew.
Cita:Si te disfrazas de Blacksmith y eres mujer, queremos fotos Y32b4
¿porqué todos los tios me piden foto? =3
Responder
#5
Takara Miyuki escribió:
Cita:Si te disfrazas de Blacksmith y eres mujer, queremos fotos Y32b4
¿porqué todos los tios me piden foto? =3

El motivo se llama "pene".
Responder
#6
Pene?Yo no pensaba con el pene guarrote¬¬ Nunca he visto un cosplay decente del Ragnarok Online (juego que actualmente odio rotundamente despues de 7 años jugando......) Ademas yo querre hacerme uno de Gunslinger xP!

KViN ó.ò
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#7
Aún recuerdo cuando sembraba el caos por el RO.....
Takara Miyuki escribió:¿porqué todos los tios me piden foto? =3

Cuando se es mujer, suele pasar una cosa, los tios se interesan y piden foto del sujeto para ver si merece la pena, si merece la pena, el sujeto será apto para avanzar fases, si no es apto, bye~.

Es decir, pene, como bien dice nuestro amigo kViN
Responder
#8
Yo ahora tambien tengo el RO alejado de mi vista, sé que si lo vuelvo a ver me engancharé de manera vil.
En que server jugabais? porque imagino que no seria de pago XD
El mio era el ValhallaRO, de ultima alianza, me fuí porque mis amigos se fueron y mis notas eran bastante bajas.
Takara, ni caso de Kvin, aqui el unico que piensa con el pene es él. Yo lo decia para verte cosplayeada, nada mas =3
Responder
#9
Pues yo era de jugar en high rates, eso de tirarme media tarde para subir un lvl no molaba xD Y si, RO es un juego que engancha, hace mucho que lo dejé de jugar y como que paso de volver xD.
Responder
#10
pos aki tienen algunos, sería una alternativa a e-bay
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)