Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensjae Subliminal Haruhista en esta pasando!
#1
Sí, sí, habeis leido bien, Está Pasando, ese programa de cotilleo de telecinco que se emite todas las tardes de lunes a viernes.

Aquí está la prueba

No sé ve muy bien(culpa de mi DVD, en el programa se ve perfectamente), pero si os fijais un poco, podreis ver que es Nagato Yuki en el festival tocando "God knows..."

http://www.stage6.com/user/zg10181782/vi...---ENOZ-PV

Aquí teneis el video de la canción para poder comparar. El frame que sale antes de darle al video, es el que está en el programa.

Cuando lo vi hace un tiempo me quedé flipando y no me creía que fuera ella, pero unos días después lo grabé y me acabé de convencer.
Responder
#2
¿Pero en qué momento/sección/cosa/energía de eso de "Está pasando" salió la imagen de Yuki?

En otras palabras, ¿a qué vino que saliera esa imagen en el programa?




(Si la respuesta es algo obvio lo siento, no tengo ni idea de qué es ese programa, no miro nunca T5 xD)
Responder
#3
Es un programa para marujas, es de TV5, Y me fije por qlo estaba viendo mi madre o_o
Responder
#4
Si no lo veo no lo creo...
Odio ese tipo de programas así que no puedo imaginarme que pinta Yuki en todo esto. Aún así, por favor Yuki no vuelvas a aparecer en este tipo de lugares.
Responder
#5
O_o
un poco distorsionado, no?
quizas alguno de los montadores es un poco friki XD porque eso parece una especie de fondo tipico de estos programas donde van apareciendo las noticias que se van a comentar.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#6
Curious...

Only curious xD

Tele 5 perdió todo su encanto cuando quitaron El Informal y cortaron en mitad de la saga de Arabasta One Piece.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#7
FauSToMaTiC escribió:Curious...

Only curious xD

Tele 5 perdió todo su encanto cuando quitaron El Informal y cortaron en mitad de la saga de Arabasta One Piece.

Con ese doblaje, continuar habría sido peor xD.


Repito: criszero: ¿a qué viene que saliera esa imagen?
Responder
#8
damnz escribió:
FauSToMaTiC escribió:Curious...

Only curious xD

Tele 5 perdió todo su encanto cuando quitaron El Informal y cortaron en mitad de la saga de Arabasta One Piece.

Con ese doblaje, continuar habría sido peor xD.

Tenía 15 años, me comía cualquier cosa que me echasen xD Además, ya estaba enmonado. Sigo padeciendo el mono, a pesar de llevar más de 3 años siguiendo la edición española de Planeta (y con 36 tomos a mis espaldas, ni siquiera la tengo hasta el último tomo sacado xD). Y sí, es muy sufrido seguirla de Planeta, y me tiraré toda la vida quejándome por ello.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#9
Debo ser cegato porque yo no veo a Yuki.. veo manchas y a un colibrí...
No veo ni la capa de bruja, ni la guitarra, ni el pelo ni el traje de colegiala...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#10
No se a q viene, por lo visto sale en las pantallas del principio ded programa, durante solo un instante parece verse a yuki nagato O_o quizás sea q el montador pone la imagen q le sale de los cojones o tambien puede q sea una simple silueta q cuincide XDD per es q cuando lo ves en la tv se ve mucho mas claro...---... quizás está predestinado... ¿el mundo tal cual y como lo conocemos esta empezando a destruirse?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)