Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webcomics
#11
Ya sabía yo que este tema tendría miga... y destruiria vidas xD
Responder
#12
Yo hago Digimongo junto con mi hermano. Llevamos poco, y va para largo. Pero igualmente creo que os podréis echar unas risas... Aunque no sé si lo consideraríamos webcómic :S (yo lo veo más como un doujinshi muy casero...).

Dejo enlaces:

-Capítulo 1 + introducción
-Capítulo 2.1 y 3.1
-Capítulo 3.2

Algún día lo seguiremos, algún día... Sobre todo sabiendo que trabajamos principalmente en verano.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#13
Yo creo que para considerarse webcomic tiene que tener cierta periodicidad, si no yo creo que es o bien un comic normal o un doujin.
Responder
#14
Alguien lee Joputo?
Yo me aficioné en la la época en que me gustaba Naruto, y Joputo me sigue gustando, tiene sus puntazos.

Además, el Joputo Staff ha hecho un doblaje del anime de Bleach en español y tenían pendiente hacer Freak Note, una parodia de Death Note pero no en comic, sino grabandose ellos mismos, rollo Live-Action. Llevo sin pasarme por alli un siglo, no sé si habrán avanzado algo en sus proyectos pero molan mucho.

No, no me han pagado para hacerles publicidad xD
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#15
¿Joputo es el que hacen todo el rato chistes de porros? ¿O era Haruto?.
Responder
#16
Pues en Joputo el Sharingan era el Porrigan, y Kashikeshi-sensei de destapaba la boca en vez de el ojo y se liaba un canuto XDDD.

Aparte de eso y de que el logo del clan Uchiha era una hoja de maría, no he visto mas alusiones a porros.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#17
No se, es que en una tienda ojeé una de las dos parodias y la solté como si quemase...
Responder
#18
Yo sigo, como otros, XDcomics, Raruto, VGcats y Fanboys. Antiguamente seguía haelmeplz (muy bueno, sobre Ragnarok con su propia historia y humor del que me gusta) y Chugworth Academy (divertido hasta que el humor se acabó por ahí como a las 300 tiras).
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#19
Que alguien se vea de una sentada XDC o AFL, tiene pase, pero... verse ¡EhTio! con sus 446 tiras de una sentada, y tiras majas, no de las de periodico, tira de folio entero... para dejarse los ojos xD

SANGRAAAAD

También mola un rato El Listo y el cabroncete de Runtime Error.

Y como olvidarse de Freaks, a cualquiera que le guste Genshiken, por poco que sea, o no le guste, ha de verlo. Es de lo mejor que he visto nunca. Lo podeis encontrar en El blog del autor, Aitor I. Eraña.

Ahora que me fijo, Revolver es lo único que leo gustoso con modismos de Mexico. A veces me deja un poco "¿uh?", pero Quetzal es muy bueno.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)