Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien ha estado en Otaku Center?
#1
¡Hola de nuevo!

Veréis, hace un tiempo me enteré de que iban a abrir una tienda de manga y anime por la zona de San Bernardo (en Madrid) que se iba a llamar Otaku Center. De hecho en el Expocomic vi que tenían un stand, así que ayer me tiré a la calle para encontrar la tienda. Un amigote me dijo la dirección que era por la calle de La Palma... mi sorpresa fue al llegar allí donde sólo encontré NADA.

Había un local abandonado, no veas qué mal rollo... "No puede ser tan underground" pensé. Y bueno, os pregunto ¿habéis estado alguno en esa tienda? ¿Existe o es un mito? ¿Puede ser que no la hayan abierto aún?

¡Os espero!
Responder
#2
En la web te viene un mapa y todo.

Creo que estaba abierta ya (algo me suena que algún amigo me comentó de fondo), pero ni he ido ni me interesa. Por lo que vi en el expocomic, tiene pinta de ser otra tienda random como las otras sopotocientas que hay por los alrededores.

De todas formas si algún día me da por pasarme, pondré impresiones o algo ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#3
Yo estuve por ir estas navidades, pero es que estaban de liquidación en Freak & Friends...

Y no tenía ni zorra de dónde pillaba el sitio xD Más vale malo conocido que bueno por conocer. De todas formas, creo que debería estar abierto. Dijeron que para estas navidades estaría funcionando (o algo así, creo).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#4
Obi escribió:En la web te viene un mapa y todo.

Ese es el mapa y la dirección que me dijeron, pero al llegar allí nothing... rollo Silent Hill...
Responder
#5
Eso me recuerda a cuando fuí a hace años Madrid y después de pasarme una semana de museos y zonas turísticas me tomé un día para ir a las tiendas fikis, que curiosamente estaban en unos barrios que daban un miedo de la ostia: comisarías medio destrozadas cada poco, comedero de indigentes... mi madre me preguntó por dónde nos estábamos metiendo, porque la verdad es que asustaba xD
Responder
#6
Y eso que no fuistes por barrios donde roban en farmacias y echan esprais por la calle que te hacen llorar los ojos y te impiden respirar
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
Maquhatulieltl escribió:Y eso que no fuistes por barrios donde roban en farmacias y echan esprais por la calle que te hacen llorar los ojos y te impiden respirar

Pero los tubos de birra y las tapas compensaron bastante
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#8
Maquhatulieltl escribió:Y eso que no fuistes por barrios donde roban en farmacias y echan esprais por la calle que te hacen llorar los ojos y te impiden respirar

Pues no te digo que no fuese por esos barrios... a mi me mandaron a las tiendas desde Laberinto: un bar-ciber en el que se suelen reunir muchos jugadores de L5R.
Responder
#9
Con lo fácil que es pillar el triángulo Generación X - Madrid Cómics - Freak & Friends... (bueno, esta última ya no, que la van a cerrar :/).

Y están todas por la zona de Gran Vía-Callao, que tampoco es algo dejado de la mano de los dioses.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#10
A mi en el foro de la voz de akasha me dijeron que donde mayor concentración de leyenderos era en Laberinto, así que ni me lo pensé. Lo que me sorprendió bastante es que la mayoría de las tiendas frikis tenían parte de ciber. Jamás lo hubiese imaginado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)