Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piques online en #AnimeUnderground
#31
Que alguien ponga el código para bajar el Melty de Koi Nya XDDD
Responder
#32
Rene_18 escribió:Apuntame al Melty Blood, aunque lleve bastante tiempo sin jugar y sea un poco paquetillo xD. De hecho, hasta ahora no he conseguido jugar online. A si que, al que no le guste perder, que juege contra mi xD

No te preocupes, que se aprende rapido a jugar al Melty. Incluso tenemos pensado hacer una liga, aunque habrá que esperar a que se una mas gente.

Laveil, apuntame al CoD 2, que aunque no juegue y sea un paquete, tener lo tengo XD

PD: Eri, por el tema del codigo, creo haber pasado uno de los mejores momentos en el IRC que he tenido nunca, joder que risas.
Responder
#33
Este thread es para ponerme los dientes largos xDDDD

Bueno, tarde o temprano caerá el pad de las narices... Y me viciaré a muchas cosas (sobre todo juegos de lucha 2D, que es de lo único que tengo apetencia).

Guardadme plaza para el Melty, pero para cuando lo tenga... >__<
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#34
[code="MeltyBloodActCadenzaverBpc]SEXYERISEACARICIALANUTRIA[/code]
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#35
Cita:es la versión 4.0 de stepmania y es como casi siempre pero con algunas cosas cambiadas (tiene español por ejemplo). Dale a jugar por red y metes el
Coño, pues yo seguía usando el 3.9. ¿Qué tal está el 4.0? ¿Me recomiendas seguir con el 3.9 o mudarme al 4.0?

Cita:Bueno, tarde o temprano caerá el pad de las narices... Y me viciaré a muchas cosas (sobre todo juegos de lucha 2D, que es de lo único tengo apetencia).
Immaterial and missing power plz!!!!

He actualizado la lista con un par de juegos que tenía y no me acordaba que los tenía por aquí. Yo creo que hay jugadores suficientes para unos cuantos juegos e incluso para hacer torneos. Incluso si me da tiempo en estos días, se podría hacer otro topic con información sobre estos juegos para hacer "captaciones" de jugadores (y así no hayan juegos abandonados)
Responder
#36
Venga, apuntadme al Melty y disfrutad pateándome el trasero un rato Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#37
Vamos a ver XD
Apuntadme al Stepmania (con alfombra), apuntadme tambien al ESDLA Batalla por la tierra media y el Warcraft III depende de si es original o no (pues el mio es pirata)
Responder
#38
Anda, hayatin... pues un día nos podemos echar un stepmania online con alfombrilla que hay bastante gente que le gusta. Una cosa buena del stepmania online es que juegan simultáneamente todos los del canal en cuestión. Es decir que si hiciésemos un canal AU y hubiésemos 4 o 5 nos enfrentaríamos simultáneamente los 4 o 5 entre nosotros al mismo tiempo.

Cuando termine los exámenes de febrero nos echamos un starcraft/warcraft III usando hamachi (yo pongo a mi compañero de piso, y tú te buscas a alguien para duelo por equipos ^^)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#39
Haitike escribió:[code="MeltyBloodActCadenzaverBpc]SEXYERISEACARICIALANUTRIA[/code]

xDDDDDDD

Pena que me tuve que ir xDDDDD

Por cierto, comentamos que podríamos hacer una liga del Melty.
¿Se apuntaría mucha gente?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#40
Yo al war3 soy un puto cancer, pero si se dice de jugar me apunto (teniendo en cuenta que al equipo que vaya va con uno menos) Al step juego con alfombra, obviamente. Y liga de melty ruls. A ver si se monta XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)