Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
#11
Pues yo le pasaria:

Kare Kano, Ichigo Mashimaro, Azumanga Daioh, Gundam seed... en ese orden.

Kare Kano engancha mucho, ichigo mashimaro no creo que haya alguien que no le guste, ademas son 12 capitulos, Azumanga excepto raras excepciones le gusta a todo dios, y gundam seed , es muy buena ;3

Tambien Claymore ... aunque el final se lo inventen y haya que retroceder 3 caps y mirar el manga merece la pena verla, eso si suerte encontrando un fansub en espaniol decente, la esta haciendo tanoshii, pero todavia no la tienen entera, a dia de hoy tienen hasta el 13.

u One Piece (lol, esto es correccion ortografica al extremo)

Llevo 60 capitulos en semana y media y porque no me da el batch torrent para mas, estoy que me como todo asldjlaksjdlasd

Bueno aunque tiene un filtro muy grande que son los primeros capitulos, ademas siendo tan larga quizas le de pereza verla...

TOCHO POST /OFF
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#12
cobola escribió:Yo diria que Monster, juas, esa serie la miraba 4 episodios antes de dormir cada noche y fue increible estar esperando para ver los siguientes 4, le fue dando muchisima emocion.

Yo igual, pero x2, estaba justo en vacaciones y me pegaba maratones de 6-8 caps seguidos xDDDDDDD
Responder
#13
Snait3 escribió:Fullmetal Alchemist podría ser Happy

Y si le gustan series más serias, Monster, ya que presenta una trama bien estructurada y no llega a ser muy complicada.

Saludos

FMA es una buena para empezar, es la que me enganchó a mi al anime, menos mal que no empece por naruto porque si no no habría llegado lejos No-greyNo-greyNo-grey
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#14
Para iniciar a alguien, que mejor que Initial D.


Hahaahahahahha.
No.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#15
Que yo sepa la serie que inicia a todo dios es Marmalade Boy... le dices que la tienes, o que conoces una por el estilo y seguro que quiere probar...
Kimi ga Nozomu Eien, Bokura Ga Ita,... normalmente las de amoríos.
En plan cómicos: FMP: fumoffu, Azumanga Daiho, ¿Excel Saga?,...
No sé, en el fondo es tocarle el punto sensible... dependiendo de qué tipo de cine le gusta enseñarle una serie a su medida...
Si le gusta "Rambo" -> FMP
Si le gusta "10 razones para odiarte" -> Marmalade Boy
Si le gusta el suspense -> Death Note
...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#16
Tu ponle naruto xD

(Es coña eh Y32b4)
Responder
#17
Pues para alguien que acaba de empezar: Fullmetal Alchemist, Cowboy Bebop, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Azumanga Daioh...

Y así más actuales: Baccano!, Darker than black, Seirei no Moribito, CLANNAD, o Minami-ke, Minami-ke, Minami-ke y Minami-ke.

Spoiler: mostrar
y Minami-ke
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#18
condorenremera escribió:prestandole GTO. Su respuesta superó mis expectativas (no todas, no me la pude tirar todavia)

OH SI, GRACIAS POR PRESTARME GTO, ARRÁNCAME LAS BRAGAS IPSO FACTO Y HAZME UNA MUJER !!


haahahahaha
no.

MDP+1 xD
Responder
#19
Enseñale Gurren!!!! Por dios, no puede haber ser viviente en este mundo que no vea Gurren! XD
Responder
#20
Gurren es demasiado friki para un iniciado...
Series de mechas para un iniciado las justas, parece que ver robots gigantes les espante... hay que ir pasito a pasito...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)