Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De todo de Midori!
#1
Muy buenas!!

La verdad es que no sabia donde postear, porque voy ha hacer un "muchos en uno" post, ya que al ser el primero, pues quiero presentarme.

Soy un, como decirlo, iniciado en el manga(llevo un añito y poco desde que me compre la serie de "Azumanga Dahio", y desde entonces, pues no es que me haya flipado con el tema, pero me hice las series de Full Metal Panic, NHK, y finalmente... Midori No hibi.

Lo primero, mis mas sinceras felicitaciones al equipo que tradujo el anime de la serie, que hizo un trabajo ES-PEC-TA-CU-LAR a mi modo de ver, y una nota de coña para los mensajes del ultimo capitulo de mrm, que con lo del señor del rabo de 2 metros me partia la caja (bastante) y con el cariñoso saludo a la voz de "HIJOS DE PUTA" tambien jejeje.

Pues es que me he enamorado de esta serie, pero de verdad, me ha calado muy muy mucho, tanto el manga(que considero muchisimo mejor) como el anime, que me he reido bastante xD. Los ultimos capitulos del manga, joder es que casi lloro y todo! xDD.

Entonces tenia un par de preguntillas a ver si me podeis echar un cable.
Taria interesado en tener mi primera figurita "friki" de Midori, no se, un Seiji Sawamura, o una Midori... no se, algo, que no encuentro nah..

Y lo segundo, pues en empezar a comprarme mi proxima serie manga.. del estilo de Midori, o de los que ya me he leido.. un amigo(el cabron que me metio en esto) me ha recomendado Love Hina, que me va a dejar el primer libro el, pero para saber vuestra opinion.

Pues eso, muchas gracias por vuestras futuras respuestas, y una vez mas, felicitaciones al equipo de la traduccion de "Midori no Hibi"!

Saludos
Responder
#2
Antes de nada, te doy la bienvenida al foro! Siempre da gusto echar una mano a los iniciados al manga-anime. Happy Decir que a mi tambien me encantó Midori no hibi, que fue una de las primeras que vi. Valientes risas me pegué con esa serie xD. Y lo que dices sobre el manga es cierto, a mi me gustó bastante mas. Pero bueno, te iras dando cuenta que esto suele ser asi siempre en todas las series (hay casos y casos). Por eso, personalmente, considero mejor ver primero el anime y luego leer el manga. Pero como me falta tiempo para todo, con ver el anime voy mas que sobrado xD.

Bueno, a lo que vamos. Si realmente buscas algo lo mas parecido posible a Midori no Hibi, te recomiendo bajarte y leerte el manga de Ai Kora (Love&Collage), que también es del mismo mangaka (Kazurou Inoue). Me costó un poco hacerme con ella, y de hecho los ultimos capitulos los estoy leyendo en inglés ya que está incompleto. Pero lo dicho, esta si realmente te empeñas en buscar algo muy parecido.
En cuanto a Love Hina, pues no me pareció mala. De hecho, como fue el 2º anime que llegué a ver cuando me inicié en este mundillo, pues me pareció cojonuda, pero ahora que puedo llegar a compararla con muchas otras series, pues me parece simplemente aceptable. Con esto no quiero quitarte las ganas, ni mucho menos, te recomiendo que la veas, que no sobra verla. El manga en este caso tambien supera al anime (el manga si me parece realmente recomendable). Esta serie tambien me impulsó a buscar mas series parecidas.

Ya en otro momento si eso postearé para recomendar series o lo que sea, pero ahora tengo la cabeza un poco hecha un lio xD (estudios y tal...)

Saludos!
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#3
jajajaajaj!! muchisimas gracias por responder!!
ya que veo que en el irc nos lo pasamos teta... pues veo que por aqui tambien tio!
vale, gracias por la recomendacion de Ai Kora, me lo bajare, o a ver si lo encuentro por ahi!!
un abrazoooooo
Responder
#4
El anime de LH es una mierda, en mi humilde opinión. El manga no lo he leído pero se comenta que mola lo suyo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
onofrecr escribió:El anime de LH es una mierda, en mi humilde opinión. El manga no lo he leído pero se comenta que mola lo suyo.

Totalmente de acuerdo, en el anime han omitido todo.

Vamos, que lo único que tienen en común el anime y el manga es la dichosa promesa, ya ni los personajes, que en el anime han metido a algunos inventados y otros que solo son mencionados en el manga, pero que nunca llegamos a ver (y en el anime no aparece Emma Maeda D: ).

En fin, si quieres conocer la historia de Love Hina como es, te recomiendo leer el manga, el anime tómalo como una especie de... fillers(?)

Saludos
Responder
#6
querido shigure, tomame como uno que no conoce la jerga del lugar(por llamarlo de alguna manera xD)
que es fillers?
Responder
#7
filler = relleno.



Pues a mi Love Hina me gustó, que queréis que os diga (aunque también puede que sea porque vi primero el anime y el manga aun no me lo he leído).

POR SUPUESTO, lo malo de la serie es que se les olvidó de darle un final Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Fillers = relleno. Se considera relleno cuando en una serie le meten cosas que no tiene que ver con el argumento real (tomando al manga como su argumento real). Por norma general los capitulos de relleno suelen ser bastante pesimos en cualquier serie. Normalmente en las series suelen meter uno o dos capitulos de relleno para darle mas variedad, pero el anime de LH es practicamente un filler de por si.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#9
joder, pues un filler asi a palo, tiene que ser un truññññññaco no?
ya recuerdo algun amigo que me hablama de relleno en animes, como en bleach, que metian bastante despues de la trama principal, y de echo recuerdo un par de capitulos MUY absurdos en blecah que no tenian nada que ver con la trama!!

gracias por responder las dudas narices! que grandes soys!
Responder
#10
tirias escribió:joder, pues un filler asi a palo, tiene que ser un truññññññaco no?

Insisto, no es para tanto.


En mi opinión, merece por lo menos el beneficio de la duda para que la veas y juzgues después por ti mismo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)