Encuesta: ¿Puede un sable láser cortar a Superman?
Evidentemente
No
NS/NC
Mis leucocitos me dicen otra cosa...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Puede un sable láser cortar a Superman?
#1
Haciendo mi ronda de blogueo, me he topado en Microsiervos con una encuesta muy curiosa. Como estoy aburrido y rallado de estudiar, pues nada, me he dicho que nos lo podríamos poner por aquí, a ver qué piensa la gente al respecto. En concreto, es esta entrada.

La página original de susodicho razonamiento es ésta, para que veáis los comentarios, pros y contras que tiene en sí la cuestión, los razonamientos específicos y demás.

Hala, nus vemus y tal.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#2
Evidentemente, un sable laser no se detiene ante nada, solo antre otro sable laser. Superman es fuerte, pero no tanto.
Responder
#3
Yo me declino por:

Sólo si es de Kryptonita
gg
Responder
#4
Directamente, no, ya han utilizado rayos láser contra Superman muchas veces, y las heridas suelen ser más por el impacto que por la quemadura, con lo que muy a las malas, sería algo comparable a golpear a una persona con un bate (y esto dandole el sable a Doomsday, Solomon Grundy, o en general alguien con fuerza suficiente como para poder hacerle a Superman algo más que cosquillas)

Aunque vamos, si el láser es de kriptonita (cosa bastante improbable teniendo en cuenta que la kriptonita es una puta piedra, o como mucho un puto líquido), o sencillamente hay kriptonita cerca, dependiendo de la intensidad del láser en si (y de la kriptonita, y especialmente el tipo de kriptonita), podría cortarlo
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#5
Aghhh, Superman es uno de los héroes que no me gustan para nada, mas que todo porque simplemente aparece y ya esta totalmente cargado de superpoderes.

Y por eso, le deseo una muerte lenta y dolorosa mientras un sable de luz con cristal de kriptonita lo corta en pedazos.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
Yo no sé si se podrá, pero me gustaría que se pudiera... Qué manía le tengo a Superman, leches.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#7
¿Cómo se afeita Clark Kent todas las mañanas si su pelo es indestructible?
Pues con un espejo y rayos láser lanzados por sus ojos. Por consiguiente, sí, una espada láser puede cortar a Superman.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#8
No hace falta que le deseéis la muerte a superman.
Spoiler: mostrar
[Imagen: muerte%20Superman%20100.JPG]

PD: A mí tampoco me gusta este superhéroe
Responder
#9
Me cae fatal, así que yo digo que si. Ni kriptonita ni leches, el sable laser es un arma superior.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#10
Zak Undersn escribió:Me cae fatal, así que yo digo que si. Ni kriptonita ni leches, el sable laser es un arma superior.

+1

[Imagen: fluorescenteoi1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)