Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toki wo Kakeru Shoujo
#1
Buenas, en un post se recomendava ver esta pelicula y la verdad, es que me a encantado, de lo mejorcito que e visto en años, aunque hay algo que no llego a entender y es para ver si alguien pudiera aclararmelo. El final se entiende perfectamente, la historia de chiaki tambien,
Spoiler: mostrar
el porke recupera tanto el, como ella el contador para poder saltar de nuevo tambien
, pero lo que no llego a entender en toda la pelicula(igual soi muy burro), es quien es la tia, a quien ella se refiere como tia bruja(en la version de Rakuen, es la version que e visto). En un principio pensava que era ella misma, pero luego de ver la pelicula por segunda vez no me quedo claro, pos la verdad no se parecen mucho y esta el final.... y no cuadra :S Si alguien sa leido la novela o sabe quien es podria decirlo? xD
Responder
#2
Ya había otra película de imagen real basada en la novela, y estaba ambientada como en los años 80-90 o así, yo suponía que podría ser la historia de la tía cuando iba al instituto, y la de ahora es como si se repitiese la historia en la actualidad con su sobrina. Pero es una hipótesis mía...
Responder
#3
Sobre tu pregunta del spoiler...

Spoiler: mostrar
Si no recuerdo mal, porque yo vi la versión de Tanoshii, era porque a él le quedaba una y al retroceder en el tiempo para evitar el accidente, ella recuperaba una puesto que ya no le quedaban, entonces en el final ella hace el mismo proceso para que él pudiera marcharse a su tiempo.

Lasnait escribió:Ya había otra película de imagen real basada en la novela, y estaba ambientada como en los años 80-90 o así, yo suponía que podría ser la historia de la tía cuando iba al instituto, y la de ahora es como si se repitiese la historia en la actualidad con su sobrina. Pero es una hipótesis mía...

Eso mismo pensé yo.
Responder
#4
Que yo sepa la peli está basada en una novela del mismo nombre, pero la novela trata es de la tía, no de ella. Por eso a la tía no le sorprende y le dice que ella también saltaba.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#5
Yo sólo sé que tengo que ver Toki wo Kakeru Shoujo porque la maravillosa Lena_san la lleva en la firma :_____D
Responder
#6
Si no la has visto, ya estás tardando en hacerlo xD

Yo vi la versión de Tanoshii y estaba muy bien, aunque hace poco también la hizo Rakuen, que supongo que tampoco estará mal. Aunque yo sigo más las series del primer fansub :3
Responder
#7
Versión de Tanoshii FTW.

Vaya cacho de peli.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#8
AsukA05 escribió:Versión de Tanoshii FTW.

Vaya cacho de peli.

+1 a las dos cosas!

Yo me vi la version de Tanoshii por una review de Reboot en KMHG que la ponia como obra maestra, y tenia razon que buena que era! Palmadas

BTW, no sabia que estaba basado en una novela y que habia una pelicula, asi pues vere si la encuentro....... ¿alguien sabe donde encontrarla?Rolleyes

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#9
Una película muy buena, yo la vi de Tanoshii y me encantó la peli.

La novela en la que esté basada estará en japonés digo yo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#10
AsukA05 escribió:Versión de Tanoshii FTW.

Vaya cacho de peli.

+1

Y creo que Planeta sacará en breve un manga adaptado de la novela.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)