Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BlazBlue + Fighting Games
Con una cuenta japonesa y 8000 ¥ invertidos.
Y para mí sorpresa, tiene el audio en inglés.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Qué colgao, no te consideraba tan hardcore para comprártelo en moon.

Por lo menos prométeme que le vas a dar caña hasta que la play arda.

Yo esperaré paciente con esta música de fondo:

Responder
Hombre, es q hay mucha diferencia con la salida en USA y de Europa ni hablo. Además, ha paso tiempo para aburrirme del anterior. También ayuda q la historia me la suda muy mucho salvo pa desbloquear al moñaco ese q no usaré jamás.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Vamos a darle a esto un poco de vidilla. Éste es el trailer de lanzamiento en USA, donde los yanquis 'ijoputas' ya disfrutan del juego desde el 25 de marzo.





Yo creo que voy a pasar de esperar, y me lo voy a pillar de play-asia del tirón.

Responder
Los de 360 olvidaros del BBCP. ASW dice q no les cabe en el disco.
Pero pa vita sí saldrá gráficamente comprimido.
Jaymz, pa mayo parche. Puedes esperar a esa fecha pa decidirte por si lo anuncian para Europa.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(04-09-2014, 01:37 AM)X51 escribió: Jaymz, pa mayo parche. Puedes esperar a esa fecha pa decidirte por si lo anuncian para Europa.

Coño, pues me espero entonces, y así tengo tiempo para seguir dándole al Extend y terminarme todo lo que tengo pendiente. Gracias por el aportazo.

Y por cierto, el lunes estuve dándole toda la tarde, así que cuando te apetezca volvemos a echar unas pachangas por los old times.

Responder
El Extend lo he vendido. Los otros no los he vendido porque ya no me los compra nadie. Si alguien quiere el BBCT, PAL ó USA, y/o el BBCS USA que me mande un privi y ya llegamos a un acuerdo. Todos para PS3.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Under Night In-Birth llega a las PS3 de Japón en julio.

asdfgasdfgth

Y parece ser que el ChronoPhantasma va a llegar a Europa sólo en formato digital.

ffffffffffffuuuuuu-

Responder
He visto el Persona 4 Arena en Zavii y estaba pensando en comprármelo, pero he visto que están haciendo un tal Persona 4 Arena Ultimax, del cual estoy leyendo a partes iguales a que es una versión actualizada y expandida y que es una secuela, así que no sé si pillármelo o no. ¿Vosotros sabéis qué demonios es?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Mejor espera. En principio tiene 3 o 4 luchadores más, rebalanceo y por lo que tengo entendido añaden historia (no es otra diferente, es la original más un extra) a la del primer juego de lucha. Así que yo esperaría... (aunque yo tengo el juego desde hace más o menos un año xD [pero no veas qué rabia me dio que anunciaran la nueva versión]).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)