Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BlazBlue + Fighting Games
#31
Dejalo Sakai, no pierdas tu tiempo...

Hay cosas mucho más interesantes que hacer que leer a alguien que dice que Battle Fantasia es una joya... Como pastorear caracoles, estudiar el apareamiento de las medusas del meditarraneo, cosas así...Sick
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#32
Manjimaru escribió:
KasumiDOA escribió:no tendría sentido que viniera a un foro pequeñito de un fansub a trollear
Pues entonces no se que haces aquí. Además que sepas que en este "foro pequeñito" hay más "matería gris" que la que recogeréis en los foros de meristation todos los users que sois incluyendo a vuestros descendientes los próximos 100 años...

[Imagen: luljh6mo1.gif]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#33
Manjimaru escribió:
KasumiDOA escribió:, no tendría sentido que viniera a un foro pequeñito de un fansub a trollear,(

Pues entonces no se que haces aquí. Además que sepas que en este "foro pequeñito" hay más "flamers" y mas violentos que todo lo trollo que tú puedes llegar a ser en tu vida, asiq te patearán el culo sin piedad

FIXED Icon_pato
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#34
Asiertxo escribió:
Manjimaru escribió:
KasumiDOA escribió:, no tendría sentido que viniera a un foro pequeñito de un fansub a trollear,(

Pues entonces no se que haces aquí. Además que sepas que en este "foro pequeñito" hay más "flamers" y mas violentos que todo lo trollo que tú puedes llegar a ser en tu vida, asiq te patearán el culo sin piedad

FIXED Icon_pato

Casi se me cae la taza de café que tengo en las manos de la risa... ¡¡ mamonazo !! XDDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#35
Que caña le dais al personal, eh? Rofl

EDIT: no deberiais desvariar tanto el hilo original
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#36
Como comenceis a flamear os chapo el hilo en menos que canta un gallo.
Avisados estáis.
Responder
#37
KasumiDOA escribió:No se porque te muestras tan abusivo Blacky ¿por qué dices que no quieres llevarte bien conmigo?

Lo siento tío, no he podido resistir la tentación Rofl
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#38
Bueno, vamos a ver si reconducimos este despropósito...

¿ Que pone en el título del hilo ? BlazBlue ¿ no ?

¿ Y de que se habla en un hilo específico de un juego ? Como me ha recalcado antes Asuka, de ese juego ¿ no ?

Pues a buen entendedor... El que quiera hablar de "Battle Fantasia" o de cualquier otro truño videojueguil habido o por haber que se monte un hilo...

He rastreado youtube en busca de verdadero gameplay decente. Esto es lo mejor que he podido encontrar. Es de arcade y se nota que la gente no controla mucho, pero por lo menos se aprecia bien como se mueve el juego, que por cierto tiene una pinta visual acojonante...

En el primer video se ve claramente que Ragna es primo hermano de Sol y ojo con como se mueve Jin Kisaragi. Digamos que tienen la pinta de ser los personajes "estandar", como Sol y Ky en GG o Ryu y Ken en SF...



En el segundo video parece que el jugador que lleva a Faye Ling tiene más idea. Parece que mola mucho Faye Ling, tiene pinta de mezcla de Venom, pero sin las bolas ( tanto las de billar como las otras ) y de Jam...



Como me decía el compañero -rh-, no creo que su jugabilidad vaya a ser nada revolucionaría y viendo los videos se nota. Puro GG, lo cual par mí es bueno. Así los que juegan o hemos jugado al GG nos costará menos hacernos con el control.

Pero es que se ve tan bestia y tan guapo con esos gráficos y la música del Ishiwatari...

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa...........

Edit:

Los seiyuu, muchos conocidos por los aunders...

RAGNA - Tokazu Sugita. Kyon, Hideki y Gintoki en Suzumiya Haruhi, Chobits y Gintama.

JIN - Tetsuya Kakihara. Fujioka y Simon en Minami-ke y Gurren-Lagann.

IRON - Kenji Nomura. Cabody, Yoriji Fujiwara, Kugayama en Moonloght Mile, Honey & Clover y Genshiken.

RACHEL- Kana Ueda. Rin Tosaka, Yumi Fukuzawa, Kureha en Fate, Maria-Sama y Tokko.

TAOKAKA - Chiwa Saito. Louise Halevy, Lavie y Kirie en Gundam00, Last Exile y Girls Bravo.

FAYE LING - Chiaki Takahashi. Mitsuki Hayase en Kimi Ga Nozomu Eien.

CARL - Miyuki Sawashiro. Shinkuro, Shinku, Hotarubi en Kurenai, Rozan Maiden y Basilisk.

Joder, un montón de series de AU, y algunas de las que más nos gustan a todos los del foro...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Si quereis unos videos de gameplay de calidad decente:
Arakune vs Jin http://gamevideos.1up.com/video/id/20715
Iron Tager vs Jin http://gamevideos.1up.com/video/id/20712
Ragna vs Jin http://gamevideos.1up.com/video/id/20713
Bang vs Jin http://gamevideos.1up.com/video/id/20714

Ciertamente no parece algo revolucionario en el genero, pero en mi opinión los ataques "Drive" que son de habilidad especial (Ragna absorbe vida, Tager utiliza magnetismo, Faye le da uso al palo que lleva) parece que le da un poco de frescura al tema.
De todos modos el juego promete en todos los aspectos para mi: jugabilidad, graficos, musica, diseño de personajes, etc.
Lo unico que espero es que metan a mas luchadores.
Responder
#40
angel2devil escribió:De todos modos el juego promete en todos los aspectos para mi: jugabilidad, graficos, musica, diseño de personajes, etc.

Totalmente de acuerdo, tiene un pinta cojonuda a todos lo niveles...
Aunque sea un GG extra potenciado me conformo. En tenerlo delante y con el mando en la mano me pondre un orinal a los pies para recoger las babas que se me caigan...

Y gracias por el aporte...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)