Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Begins 2
#1
Que esperais de esta peli?.

A mi me encanto la primera parte, me gusto mucho mas que la de Tim Burton (el Joker de Jack Nicholson nunca me termino de agradar del todo).

Trailer



Recordemos que el papel de este Joker sera interpretado por el reciente fallecido Heat Ledger (es lo que tiene interpretar algo tan infumable como Brokeback Mountain).

[Imagen: batman-begins1.jpg]
Responder
#2
A mi Batman nunca me ha gustado y nunca me gustará, y de las pelis a mi el único que me hizo algo de gracia fue cuando el Joker le dice a uno "la pluma es más fuerte que la espada" y le clava una pluma en el cuelloLol, y creo que ese Joker era Jack Nicholson xD.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#3
Yo he sido fan acerrimo de Batman desde siempre, es uno de los pocos superhéroes fumables y de los pocos que se hacen lo que sea necesario para arreglar las cosas (y si no lo creeis leeros el caballero oscuro de Frank Miller)

Batman begins me parecío la mejor peli de Batman que se ha hecho hasta la fecha, si, esta ahí el recuerdo de la primera peli con Tim Burton y Jack Nicholson, que fue grandiosa en su época, pero con Begins calcaron muy bien al personaje y la peli esta llevada de manera sobervia (único gran defecto: la chica. se la quitas y haces un par de apaños y la peli molaría aún más. Pero bueno, supongo q follarse a Tom Cruise, crea este tipo de situaciones Tongue)

De la segunda parte espero mucho la verdad, y la verdad sea dicha, el trailer no me parece gran cosa (los dos que he visto, que son casi iguales) y el doblaje español es horrande (la voz que le ponen al Joker mata al personaje)
Sin embargo, el Joker es el archienemigo de Batman por antonomasia, así que con una peli dedicada a su nuevo enfrentamiento creo que podré soportar el dolor de oidos XD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#4
¿Soy el único al que la aparición de Ra's al Ghul en BEGINS le decepcionó cosa mala?

La peli en sí me parecío muy buena, pero desaprovechar así de buenas a primeras a un enemigo con tantas posibilidades...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
Fukuyama escribió:Recordemos que el papel de este Joker sera interpretado por el reciente fallecido Heat Ledger (es lo que tiene interpretar algo tan infumable como Brokeback Mountain).

El nombre del fiambre no es Heat Ledger, es Heath Ledger.

Saludos
Responder
#6
Yo siempre me pregunte como coño no puede cargarse batman, a un villano que no tiene ningun tipo de superpoder ni nada.
Se cayo a un tanque de acido y encima fue putada porque salio sin superpoder y con la cara desfigurada.
Lo unico que tiene Jocker son metralletas y pistolas, y batman las pasa putas para vencerle
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#7
¿No sería Batman Continues en vez de Batman Begins 2?
esputo escribió:Yo siempre me pregunte como coño no puede cargarse batman, a un villano que no tiene ningun tipo de superpoder ni nada.
Se cayo a un tanque de acido y encima fue putada porque salio sin superpoder y con la cara desfigurada.
Lo unico que tiene Jocker son metralletas y pistolas, y batman las pasa putas para vencerle

Batman es un superheroe sin superpoderes (salvo su superpoder económico), así que están un poco a la par.

No sabía que el Joker fuera Heath Ledger, está totalmente irreconocible y no le pega nada hacer un papel de malo que no es para nada guaperas.

Algo que veo difícil para hacer las pelícolas de Batman es conseguir que queden realistas y quitar la fantasía. En las antiguas (sobre todo la tercera y la cuarta) se me hacían bastante ridículas algunas cosas como la forma que tenían los supervillanos de hacer sus vilezas. El joker había distribuído cosméticos que dejarían a quien los usassen con sonrisa perpetua, Misterio chupaba la inteligencia a la gente atraves de una especie de descodificadores de Canal+, el Pingüino tenía un ejército de pingüinillos que le obedecían y Hiedra Venenosa y Mr Freeze son simplemente de coña (mira que es mala mala esa entrega de la saga).
[Imagen: torito.png]
Responder
#8
JuQ escribió:¿No sería Batman Continues en vez de Batman Begins 2?

Viene siendo The Dark Knight.
Responder
#9
JuQ escribió:Algo que veo difícil para hacer las pelícolas de Batman es conseguir que queden realistas y quitar la fantasía. En las antiguas (sobre todo la tercera y la cuarta) se me hacían bastante ridículas algunas cosas como la forma que tenían los supervillanos de hacer sus vilezas. El joker había distribuído cosméticos que dejarían a quien los usassen con sonrisa perpetua, Misterio chupaba la inteligencia a la gente atraves de una especie de descodificadores de Canal+, el Pingüino tenía un ejército de pingüinillos que le obedecían y Hiedra Venenosa y Mr Freeze son simplemente de coña (mira que es mala mala esa entrega de la saga).

Es que la serie Batman es Kitsch a mas no poder.

Saludos
Responder
#10
karusuman escribió:
JuQ escribió:¿No sería Batman Continues en vez de Batman Begins 2?

Viene siendo The Dark Knight.

Que panda de quisquillosos... el titulo esta mal, el nombre del actor esta mal... que ganas de corregir ¬¬¬¬¬¬
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)