Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy ¿VII?
#11
¿ Cuando dejará la gente descansar en paz el cadáver del juego más sobrevalorado de la historia de los videojuegos (con permiso de Lara Chof) ? No-grey

Ya había juegos mejores en su época, no digamos con los años que han pasado... Yo lo jugué, me gustó, pero con el tiempo y los juegos que he ido jugando me parece cada vez peor juego... El paso del tiempo no le ha favorecido, nunca he comprendido la nostalgia hacia ese juego... ( Me temo que voy a ser lapidado de un momento a otro) Tongue

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
*Buscando la imagen de la lapidacion de La vida de Bryan... boh, es igual.

El FFVII mola. El FFVI mola mas. Y los crono trigger y crono cross, mas aún... Er... realmente no se que queria decir al comenzar a escribir esto...

PD: Curioso el video.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#13
Aqui os dejo la rewiew al completo del susodicho engendrito http://cinnamonpirate.com/blog/507/#http...g%2F507%2F|

Hombre la verdad es que te quedas un poco lol con estos "ports", pero bueno, si lo traducen, igual, te echas unas risas (o te partes la cabeza)intentando reconstruir las partes que faltan de la historia o la cutrez de personajes(tipo Barret blanco xD)
Responder
#14
El IV a mí siempre me ha molado mucho, ya puestos a comentar los que molan xD.

Como curiosidad es... pues eso, curioso. La verdad es lo que les ha debido de costar adaptar el juego por lo menos merece un aplausete, no sé, aunque sea un poco pérdida de tiempo xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#15
Manjimaru escribió:...

Lo que yo no entiendo es la manía de comparar y decir hasta la saciedad que el juego está sobrevalorado... pero bueno, todos sabemos que el FFVII mola y que no es el mejor juego de la Historia.

Soy FFtard y lo sé, así que no hace falta que lo vayáis recordando en cada oportunidad que se os presente xDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#16
AsukA05 escribió:Lo que yo no entiendo es la manía de comparar y decir hasta la saciedad que el juego está sobrevalorado... pero bueno, todos sabemos que el FFVII mola y que no es el mejor juego de la Historia.

+1
Sería muy arriesgado decir de cualquier juego que es el mejor de la historia pero para mí desde luego es uno de los que más me ha gustado.

Y por cierto, compararlo con Tomb Raider me parece un insulto. Vale que FFVII no sea tan bueno, pero ni de lejos es tan malo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#17
Pues yo digo que FF mola hasta cierto punto. Me gusta el IV, el VI, el VII, el VIII y el IX, los demás, son aburridos, el FFX me lo llegué a pasar y llevaba menos de 30 horas de juego. Y el FFXII fueron creo que 2 horas para dropearlo (vamos, me tragué un poco la historia principal, y cuando llevaba 1 hora de pelea, lo dejé).
Y todos los FF están muy valorados, solo por el simple hecho de llevar ese nombre, que no quiere decir que sean malos. A mí me dicen de pasarme ahora el FF IV y lo hago xD
Pero hay otros juegos mucho mejores. Yo prefiero antes el Star Ocean, el Chrono Trigger o la saga Tales of...
Responder
#18
JuQ escribió:Sería muy arriesgado decir de cualquier juego que es el mejor de la historia pero para mí desde luego es uno de los que más me ha gustado.

Y por cierto, compararlo con Tomb Raider me parece un insulto. Vale que FFVII no sea tan bueno, pero ni de lejos es tan malo.

Uff !! Menos mal que no ha habido lapidación...
No lo comparo con Tomb Raider, he puesto TR como otro ejemplo de juego sobrevalorado, no tanto el juego quiza como su insulsa protagonista...
En cuanto al FFVII ya decía que yo lo jugué en su día y me gusto, no solo ese, todos menos el XII, pero hay una obsesión enfermiza por ese juego, y aunque aquí tal vez sea más cuestión de gusto personal, ni si quiera me parece el mejor de los FF... Los videojuegos van hacia delante, no hacia atrás...
Siempre se ha dicho que su idolatría en occidente es que para muchos fue su primer gran JRPG y seguramente es verdad, vamos, que usando un simil, la gente venera ese juego porque es como el primer buen polvo que ha echado en la vidaTongue jeje, se ve que los que ya habíamos echado un casquete con la SNES no sentimos lo mismo hacia el FFVII...

PD: ¡¡ OMG, pido disculpas por abrir el enésimno debate sobre FFVII y derivados, mira que en cuanto salen esas dos letras es inevitable !!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
Hablando de FFs... xD me estoy intentando pasar por tercera vez el FFV! ya estoy contra el malo final pero otra vez voy falto de nivel... pero esta vez no será como las otras porque me lo tengo que pasar por huevos! XD

Alguno que haya jugado me recomienda los levels mínimos para luchar o alguna estrategia sobre los jobs contra el exdeath... xd

Y bueno, el FFIV fue el primer FF que jugué y me gustó muchísimo, pero el que me dejó flipado fue el FFVI, mi FF favorito. Y eso que cuando me lo pasaron jugué 5 minutos y lo dejé apartado, pero pobre de mí por aquel entonces que no me di cuenta del juegazo xdd (a las dos semanas lo retomé y fue clave)
Responder
#20
Yo el VI es el que me pasé más recientemente y también me dejó flipada, aunque mi Final favorito (que no juego favorito) sigue siendo el sobrevalorado FFVII.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)