Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy ¿VII?
#21
Si rehicieran el cuatro DE VERDAD, mejorando con unos cuantos más giros de trama, más profundidad y tal... Joer, sigo diciendo que la trama de ese juego es potencialmente tan buena o más que la del siete. ¡¡Empiezas siendo el malo!! Grin ¡¡¡Y hay muchas "muertes" !!!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#22
Lo que pasa en la trama del VII que tiene unas TUMBAS argumentales que son la ostia, espero que se resuelva algo con el CC pero nose nose...

Para mí los mejores son Metal Gear, seguida muy de cerca de KH...
Responder
#23
Záresh escribió:Si rehicieran el cuatro DE VERDAD, mejorando con unos cuantos más giros de trama, más profundidad y tal... Joer, sigo diciendo que la trama de ese juego es potencialmente tan buena o más que la del siete. ¡¡Empiezas siendo el malo!! Grin ¡¡¡Y hay muchas "muertes" !!!

+1
Como molaba comenzar siendo un cabrón XD

Aunque si mal no recuerdo iban a hacer un remake para DS, y tenía pinta de ser muy bueno.
Responder
#24
en el 7 empiezas siendo un mercenario que está en misión para unos terroristas que van a poner una bomba en una especie de reactor "nuclear" y en el poceso destruye todo un sector de la mayor urbe del planeta cargándose miles de personas. Para mi eso es ser bastante cabroncete, no sé vosotros.
[Imagen: torito.png]
Responder
#25
JuQ escribió:en el 7 empiezas siendo un mercenario que está en misión para unos terroristas que van a poner una bomba en una especie de reactor "nuclear" y en el poceso destruye todo un sector de la mayor urbe del planeta cargándose miles de personas. Para mi eso es ser bastante cabroncete, no sé vosotros.


El precedente de que sean "ecologistas" desvirtua sus acciones.
Responder
#26
Yep, lo de que Mako sea un grupo ecologista les resta puntos de malignidad. Que Cecil comience exterminando pueblos, robando, etc. para el emperador de turno como si de un jefe de nazis se tratase, le da muchos puntos de malignidad.

Spoiler: mostrar
Lo que le da puntos de rareza y guapismo tramil al siete es que el prota en realidad sea un tarao mental que otora fue un pringadillo xDDDD (y la paranoya de Jenovah, digna de la ida de olla de Matrix Reloaded o del MGS2). Es el mismo tipo de punto que a Xenogears le da la múltiple personalidad Fei, el protagonista, o la pirada de la chavala cuyo nombre no recuerdo (muy emo, por otro lado). Jar, maldita la hora en la que se me quedó atascado en un bug del emulador el juego...

Qué le voy a hacer, soy adicta a las historias con miga xD.

Sobre el remake... Pues algo me suena, de la que salió el III, pero vamos, que como por rehacer se refiera solo a gráficos, con las mismas andamos.

EDIT: venga va, la cosa marcha bien. Por lo pronto, hacen escenas. Pero por dios, que amplíen la trama y le den epicidad!!! xD

http://www.vandal.net/noticia/29508/nuev...asy-iv-ds/ <- a día de hoy sigue costándome creer que en la DS puedan verse vídeos así xDDDD
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#27
VI FTW, no moar to say.
Responder
#28
Bleg, el seis tiene sus momentos, y tiene a Setzer y al chaval ladron-que-tampoco-recuerdo-cómosellama (el del principio), y a Kefka (uno de los mejores villanos), y al rey-principe-karateka-comosellamara y esto y lo otro... Pero nunca me ha acabado de hacer el mismo tilín, la historia era más de patrón.

Oh, y claro, una GRAN banda sonora. Pero la del cuatro sigue estando a su altura.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#29
MIENTES.

El VI se tiene a si mismo como un todo cojonudo. El IV es cierto que es muy bueno,
Spoiler: mostrar
pero no me digas tú a mi como se le queda la cara a uno cuando se encuentra con Fusoya a.k.a. "el tio de los spoilers" y te cuenta del tirón todo el meollo del asunto.

PD- Para que no se me tome a mal aquí tenéis un pato Icon_pato
Responder
#30
Eso y el momentazo conversión total de la sala del espejo... en el monte aquel.

Por eso decía que si se explotase bien la trama, quedaba épico. Porque si, es un poco forzado cómo se cuentan algunas cosas.

Editado porque yo lo valgo.

Y edito de nuevo para añadir que, en su defensa, el cuatro tiene una trama cojonudamente bien contada, con deus ex machinas y todo, si se tiene en cuenta la época en la que salió.

El Tactics de la PSX tenía una trama también potencialmente cojonuda, aún más de lo que es de por si.

He editado el mensaje unas cinco veces, bien! xD
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)