Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy ¿VII?
#31
Cuando lo leí por última vez hablabas de Star Wars y Luke Skywalker Tongue
Responder
#32
Yeah, es que es star wars bien contado y empezando con lucke de malo, pero me pareció un comentario algo chorras xDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#33
CobraStallone escribió:Cuando lo leí por última vez hablabas de Star Wars y Luke Skywalker Tongue

Eso es el XII Rofl


Algún día escribiré un tratado sobre las similitudes del FFXII con la saga de Star Wars. Lo único que me falta por ver es que empiecen a darse ostias con sables de luz, pero es algo que, como acabo de empezar, aun no he descartado xDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#34
Fran no es Chewaka, y afortunadamente Lucke es más avispado que Vaan. Pero es innegable que el resto son calcos de los personajes. De todos modos, por lo que tengo oido, es una constante en la saga. A mí el XII me ha gustado, tiene un sistema de combate muy adictivo y empieza bien, como no me canso de repetir. Pero al final la historia no se acaba de llenar, falta mucha chicha y sobran mazmorras. Una pena, con lo que mola Balthear xDDD.

Creo que me he abonado al hilo :_D.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#35
Záresh escribió:Fran no es Chewaka, y afortunadamente Lucke es más avispado que Vaan.


No, Fran (AFORTUNADAMENTE Rofl ) no es Chewacca, pero sigue siendo un pirata espacial/del aire con su "mascota" Rofl


Y Vaan... no es que no sea avispado, es que es un puto moñas No-grey


Pd.- El momento más WTF!? que he tenido por el momento de todo lo que llevo jugado, ha sido ese edificio del Senado de Arcadia en forma de Superdestructor Estelar XDDDDDD

Spoiler: mostrar
[Imagen: estelar.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#36
Creo que no me voy a molestar en escribir mi opinion sobre el FF y los FFtards porque todos la conoceis, no?

PD: morid todos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#37
Maquhatulieltl escribió:Creo que no me voy a molestar en escribir mi opinión sobre el FF y los FFtards porque todos la conocéis, no?

Es verdad, no hace falta que te molestes Happy


Pd.- Muere Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#38
Yo espero que el FF IV de DS sea mejor que el III. Con que tenga argumento... Porque el III es un:
  • Oye tio, haz esto.
  • Vale

Muy pobre pero aun así me está gustando. Debo ser masoca >.<
Y el FF XII, de la DS también, no me termina de convencer. Muuuy ñoño y le faltan opciones prácticas durante las misiones como poder seleccionar a todos los monstruos de un mismo tipo o hacer grupos.

Aun así me lo intentaré pasar >.< Que algo es algo cuando no tienes la PS2 xD
Responder
#39
Mi experiencia con los Final Fantasy se resume a media hora en un emulador al VII, y tres horas a la reedición del I para psp XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#40
Y pensar en el tiempo que he perdido yo con esos juegos... Y que volveria a perder alegremente...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)