Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy ¿VII?
#41
A mi me gustan, pero como me gustan la mayor parte de los juegos con trama. Eso incluye algunos shooters xD, aunque no sea a lo que más juegue, precisamente. No me voy a ocultar, no soy tard, pero vamos, me gustan bastante Tongue.

Por si no se ha notado, me gustan los rpgs, y no vivo de FF, aunque eso y el Baldur`s Gate II fueron mis primeros y dispares contatos. Y sí, son modelnos, guepassa.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#42
Záresh escribió:A mi me gustan, pero como me gustan la mayor parte de los juegos con trama. Eso incluye algunos shooters xD, aunque no sea a lo que más juegue, precisamente.

Pues ya que tienes una 360 ( dijiste que te habías pillado el LO ), si no lo has jugado ya, no dejes pasar el Bioshock, aparte de no ser un shooter puro y duro, la ambientación es genial y la trama de película...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
El bioshock lo tenemos hace tiempo, pero para ordenador (con una caja la mar de guappa). Y si, tiene muy buena pinta. Pero como decia, los juegos de disparos no son a lo que más juego xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#44
Mi combo de la muerte fue FFVII + BG1.



No volví a ser el mismo desde entonces Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45
Bahamunt escribió:Mi combo de la muerte fue FFVII + BG1.



No volví a ser el mismo desde entonces Happy

BG1 me acuerdo que lo vi que era enorme todo y no veia a mas de 2 metros y lo deje.

Despues mire Baldurs gate 2 y llegue en 5 minutos a la conclusion de que era una mierda...

Hace unos añitos retome el BG2, es de los mejores juegos que he jugado, y me he pasado los neverwinter y estoy dandole al icewind...

A veces las primeras impresiones no son tan buenas XD

Y para mi final fantasy VII se merece todo... todo menos los tards, eso no se lo merece ningun juego/serie/loquesea ...

Que un juego con una traduccion tan pesima llegue a emocionar... es dificil... otro caso fue suikoden 2, con sus "chances" XD

Hay muchos juegos buenos, pero el 7 es que es muy bueno joder ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#46
Ahora que me leo el post acabo de caer en una cosa: En mi FFIV, Cecil no me parecía malo. De hecho, creo recordar que ya desde el principio tenía remordimientos de conciencia. Me pareció un pringado gilipollas que se iba a hacer bueno para ser el protagonista y parecer guay.
De hecho, Cloud, como mercenario, me parece bastante más cabrón que lo que recuerdo de Cecil (tampoco es que avanzase mucho después de cargarme al jefe dragón de niebla, me aburrí). Y eso que Cloud me da mucha rabia.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#47
Bueno, pero oyes, estaba con los malos eh. Empieza la historia robando uno de los cristales, y luego cuando va a ver al jefe malo maloso en ese momento, empiezan a atacarle los remordimientos, luego hablaba con rosa, y luego ya era lo del pueblo de ridya. Comienza a tener serios problemas despues de lo de ridya, si no recuerdo mal ahí ya es cuando se subleva.

Cloud cabrón... Bueno, yo creo que más bien indolente. Al menos al principio, en la primera misión, con la que se inicia el juego, iba un pelín de sobrado y de indiferente. Pero como apenas hablaba, tampoco da para mucho. De todos modos, no se puede decir que estuviera con los malos, porque a fin de cuentas era un grupo ecologísta pseudoterrorista, como alguien dijo más atrás.

Cecil estaba con gente que mataba a otra gente y era su capitan-comandante-guay-de-la-muerte, y esas cosas. Hay que suponer que como caballero oscuro ha tenido una carrera algo larga de fechorías. Que las acepte como soldado no le exime de culpa (el famoso gatillo-de-nosequé, que se aplicó a criminales de guerra nazis). No sé, yo le veo jugo al personaje, a priori con más tiempo y profundidad podría dar mucho de sí en un inicio de juego. Otra cosa es que la historia de hacerse de los buenos sea mças típica, pero que le pase a un protagonista, no se, en su momento tuvo que ser algo poco visto.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#48
Sí, es cierto que Cloud, simplemente, es gilipollas. Pero por eso lo digo, podrían haber explotado más el rol de malvadérrimo de Cecil. Si se empieza a cuestionar sus actos cuando unos tíos a los que les roba el cristal le preguntan por qué hace lo que hace... mal vamos, si lleva una carrera de terrorismo a sus espaldas, digo yo que ya se lo habrían dicho alguna otra vez... ¿acaso se tapaba los oídos?
No sé, creo que su papel de cabrón podría haber durado más tiempo que la intro del juego (no es lo mismo que te digan "fui muy malo y ahora me arrepiento" que que te hagan meterte en la piel del malo y luego se arrepienta), y cuando habla con el rey podría haberle echado un par de huevos y haberle escupido en la cara o algo.
No cogí la historia con las ganas que cogí la del II o la del I (sí, la mierdahistoria del I, esa pura concentración de clichés en un sólo juego, me cayó mejor).
Sobre AVALANCHA, sólo decir que lo del grupo ecologista sí, les quita maldad. Pero igualmente, su ideología sigue siendo bastante hipócrita, como dejan claro en (creo) la discusión entre Barret y Cait Sith.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
Záresh escribió:...no se puede decir que estuviera con los malos, porque a fin de cuentas era un grupo ecologísta pseudoterrorista, como alguien dijo más atrás.
Fixed.

No vengais con que un grupo de flipaos que vuelan un sector entero de una ciudad matando a miles no son terroristas hechos y derechos. Además lo de que su móvil es bueno no me parece que lo justifique, todos los malos creen que su fin está justificado. Al principio matan unos inocentes por el bien mayor, y a la larga simplemente matan a todo aquel que se le oponga. La historia más vieja del mundo.
Por ejemplo Arthas al principio mató a sangre fría un pueblo entero lleno de gente que no había hecho nada porque habían sido infectados y a la larga se habrían convertido en no-muertos. Y luego acabó como acabó.

Para personajes nefastos a quien odio de verdad es a Squall. Qué pavo más gilipollas.

PD: Me he comprado Advent Children por solo 8€uricos (con dos discos) YAY! (^_^)
[Imagen: torito.png]
Responder
#50
JuQ escribió:Para personajes nefastos a quien odio de verdad es a Squall. Qué pavo más gilipollas.

Yo aun diría más. Gilipollas y subnormal profundo.


Ahora es cuando las Squall-tards no lapidan, o algo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)