Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy ¿VII?
#51
Yo os protegeré con mi giga taladro perforador!

Igual así follo y todo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#52
a ver, lo bueno del FFVII es el giro argumental que te pega cada avance argumental
Spoiler: mostrar
creiais que Sephirot quemó Nibelheim?
y el mundo que crea con todos los extras que trae... lo de los chocobos es poco... hay mini misiones por todos los rincones.

Yo no recuerdo un FF más completo que ese en cuanto a chorraditas y extras... a parte de lo que se ha llegado a escribir sobre el...

No sé si alguien de este hilo intentó resucitar cierto personaje:
Spoiler: mostrar
Aeris, por lo de las teorias de que sigues encontrando armas para el personaje y tal.

Para mi gusto eso hace más complejo el juego. Se rumorea que por ese mismo motivo Rinoa no muere en el VIII, demasiada gente se ralló por lo de Aeris.
.

En cuanto al [b]FFIV[\b], lo encontraba demasiado directo... vamos al monte NewOreans!! (era así? xD) ale todos al momente.... OH NO!!! han matado al chino cudeiro!!!! mierda su familia le echará de menos...

Tiene momentos muy buenos el FFIV... y muy épicos
Spoiler: mostrar
cuando cecil se transforma en caballero de la luz o como se llame y habla con su padre
, se merece como ya han dicho una reedición CURRADA, no un remake cutre de los videos.

Respecto a lo de que han "porteado" FF a NES me parece una perdia de tiempo (ya conocía la notícia y creo que es una perdida de tiempo).


Me queda pendiente el FFVI... no debo dejarlo escapar... (y pensar que vendí un FF de coleccionista por 8 euros pq me aburria al principio... y por estar en inglés)
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#53
Joder, voy a tener que volver a jugar al siete xDDDDDDDDDD. Que el sector de la ciudad cayera, muriera gente y tal, no fué en teoría culpa de Rufus después de todo el tema de ir a la sede de Shinra y eso?

Cita:No sé, creo que su papel de cabrón podría haber durado más tiempo que la intro del juego (no es lo mismo que te digan "fui muy malo y ahora me arrepiento" que que te hagan meterte en la piel del malo y luego se arrepienta), y cuando habla con el rey podría haberle echado un par de huevos y haberle escupido en la cara o algo.

Por eso decía que la historia tiene mucho potencial xD. Pero en un juego de la super nintendo no hay espacio para mucho más que ir a las carreras y recurrir a los "ahora esto porque sí", a menos que sea una historia sencilla.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#54
Záresh escribió:Joder, voy a tener que volver a jugar al siete xDDDDDDDDDD. Que el sector de la ciudad cayera, muriera gente y tal, no fué en teoría culpa de Rufus después de todo el tema de ir a la sede de Shinra y eso?
Sí, pero cuando ponen la primera bomba miles de personas mueren a causa de la explosión del reactor 8, y lo mismo cuando el 5 (si no recuerdo mal). Lo dicen más adelante en las noticias y Cait Sith se lo echa en cara más adelante a Barret.

@sefirotsama
Spoiler: mostrar
Entonces... ¿Quién quemó Nibelheim? Ahora dudo
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#55
Pues mira, eso no lo recordaba. Tendré que darte la razón xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#56
Záresh escribió:Por eso decía que la historia tiene mucho potencial xD. Pero en un juego de la super nintendo no hay espacio para mucho más que ir a las carreras y recurrir a los "ahora esto porque sí", a menos que sea una historia sencilla.

No da espacio en un cartucho de snes para mucho, vale, pero sí lo suficiente como para remediar de un modo u otro las lagunas del FFIV que no son pocas y no creo que meter texto y algunas imágenes extras ocupen demasiado si se comprimen bien. Además, el mismo espacio tenía el Chrono Trigger y mayor juegazo que ese en el género rpg no hay. Vamos, que para mí el FFIV está mal hecho y punto, con esto no digo que sea malo, pero sí que es MUY mejorable.
Responder
#57
¬¬U Vale, me rindo, me tenéis rodeada.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#58
Wooooow, pues ya se puede estar de enhorabuena los rpgeros xD, se ha confirmado ya al 100% (sale en Japon el 10 de Julio) que para PS2 Atlus va a sacar PERSONA 4. Lol

Se mereceria un post aparte, pero bueno, ya que se estaba hablando de GRANDES del genero, cuando caiga en mis zarpas ya se abrira xD

Dejo unos scancillos muy apañaos ellos xD

http://persona.mechafetus.com/ic/smt/p4-1.jpg

(menos mal que el prota ya no va en plan emo Palmadas)
Noticias asi asi alegran a uno las noches de curro Icon_pato
Responder
#59
Yo aún tengo que acabarme el P3, y cuando llegue el FES a volver otra vez. Si se confirma en inglés por ATLUS USA el P4 tendremos Persona para rato, porqué tiene toda la pinta de que éste en Europa nanai.

Lástima que esta saga no haga mucha publicidad, porqué es de esas joyas JRPG que demuestran, sin presupuesto de un FF o un LO, llegar muy alto.

Comentando las scans, el protagonista del P3 me parecía muy emo estéticamente, y éste también tiene pinta, menos, pero tiene, y los personajes los veo menos carismáticos que el anterior Persona no sé, quizá luego me convencen, a saber. Y lo que me teme más, no sé ve ninguna imagen de que se revienten los sesos, con lo morboso que era... Ahora solo veo gafas...

En fin, mientras mantenga la jugabilidad rpg-simulación social, must have.
Responder
#60
Zak Undersn Sephirot era un pringaillo de turno
Spoiler: mostrar
algunos dicen que es la teoria de la conspiración, pero recuerdas la primera vez que llegas a Nibel? Nadie recuerda ningún incendio. ¿Y la parte en que Cloud, por fin, recuerda que era un super pringaillo? Era solo el amigo de Zack (que sí era SOLDADO) y que nunca llegó a serlo ni a prometer a Tifa nada, sinó que fué un simple soldadito que regresó al pueblo en primera fila y [...] bueno y todo el pollo que se monta. Ahí se ve en realidad lo que pasa. Vuelve a jugar, xDD
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)