Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy ¿VII?
#61
No sé si te entendí mal, pero me parece que dices
Spoiler: mostrar
que no hubo un incendio. Si no me equivoco, nadie lo recuerda porque Hojo y Shin-ra lo ocultan, los habitantes son gente designada por ellos, gente "normal" e infectados con células de Jénova. De lo que estoy seguro es de que sí hubo un incendio, y como prueba presento la carta de Zangan a Tifa. Y Tifa también lo recuerda.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#62
Zak Undersn escribió:No sé si te entendí mal, pero me parece que dices
Spoiler: mostrar
que no hubo un incendio. Si no me equivoco, nadie lo recuerda porque Hojo y Shin-ra lo ocultan, los habitantes son gente designada por ellos, gente "normal" e infectados con células de Jénova. De lo que estoy seguro es de que sí hubo un incendio, y como prueba presento la carta de Zangan a Tifa. Y Tifa también lo recuerda.

Spoiler: mostrar
Y que, cuando Cloud recupera la "memoria", en el flashback en el que se carga a Sephiroth, se ve perfectamente que todo arde hasta los cimientos. Pero que, eso, que ShinRa lo oculta todo para tapar el incidente
.

Lo que aun no sé es, si Sephiroth no le prende fuego al pueblo... ¿quién lo hace? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#63
Al final el pirómano será el mayordomo xDDDDDDDDDDD.

A ver, el flashback que cuenta es el del estado comatoso, no? Creo que ahí no se llevaba a ver quién era el que indendiaba. Pero es de suponer que sigue siendo el melenas de pelo gris.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#64
El melenas de pelo gris no incendia el pueblo, eso es lo que dice Cloud cuando
Spoiler: mostrar
Se pone a recordar por primera vez, que es cuando miente un poco (mucho) sobre su pasado. Ya os digo volved a pasaros el juego, intentad resucitar a Aeris de paso, xD (o hacedla llegar a su 4 limite en el disco 1, es posible y lo he visto)
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#65
No me voy a pasar el juego de nuevo. No me voy a fijar en nada en lo que no me haya fijado antes y además no tengo dónde ponerme a pasarlo xD. ¡Queremos respuestas!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#66
Entonces Sephirot no quemó Nibel? No recuerdo entonces quien fue... Jénova? Porque al final ya raya si el malo es el melenas, o la madre que lo parió, o los dos, o ninguno...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#67
sefirotsama escribió:
Spoiler: mostrar
intentad resucitar a Aeris de paso, xD (o hacedla llegar a su 4 limite en el disco 1, es posible y lo he visto)

¿Cuántas hipótesis/teorías/gilipolleces se habrán escrito al respecto? Rofl


Y sí, yo ya conseguí su cuarto límite en el primer CD,
Spoiler: mostrar
Gran Evangelio ruls
.


Zak Undersn escribió:¡Queremos respuestas!

+1. Y bien claras y concisas, añado.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#68
Y con pruebas. [citation needed] .Que uno se harta de leer conspiranoias.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#69
OMGZOR OMGZOR

COMO RESUCITAR A AERIS HOYGAN!!!

Cita:.Es muy sencillo, yo lo he descubierto y comprobado... En el CD 3 coges y te cargas a Arma Ultima, te dará la Espada Final de Cloud que posteriormente deberás lanzar a un Chocobo Fantástico..de esos que aparecen por el área de Mideel, entonces después de matar al chocobo te lo tienes que comer y mas tarde ir a la cueva del hombre durmiente... Te aparece un monstruo, el Arma De Cuarzo,,,véncelo(tiene 340.000.000.000 Puntos de Vida por cierto xD )...y te da una materia, llamada "atravesar paredes"... Después monta en el submarino y busca a Arma Esmeralda, tócala y se asustara...

Se acojonara de ti porque te has cargao" al Arma De Cuarzo, y te preguntara si quieres disponer de ella para invocarla, tienes que decirle que si y esta se transformara en una materia de invocación llamada "Poder del Arma", que deberás guardar y subir a maestro(necesita 67000000000000000000000000 AP )y eso...
Cuando la hayas subido, ve a La Ciudad de los Ancianos por debajo del agua, atraviesa la pared donde estaba la llave, y llega al sitio donde descansa el cuerpo de Aeris, que esta a punto de ser devorado por un monstruo horrible, ese monstruo es el Arma de Hielo, lucha con ella e invoca al Arma Esmeralda, las dos Armas se ponen a discutir y al final te dan el cuerpo de Aeris...


..Luego tienes que ir a Corel, con Barret en tu equipo... Donde le implantaron el brazo ese, le harán unos apaños robóticos a Aeris muy majos XD..le meterán piezas de tostadoras y de televisores, de videos y cosas de esas... Entonces Aeris se pone a cantar "in the gueto" y después se desvanece, los personajes acaban hasta las narices de ella,,,que además ya se esta empezando a descomponer y huele mal...Desde ahí ve a Mideel y tírala a la corriente vital, donde se reencuentra con su espíritu y resucita... Pero ya no se acuerda de nadie, ha perdido la memoria...

Por eso tendrás que tirarte tu a la corriente vital, donde te encontraras a un hombre de azul, que te dirá que ha oído extraños ruidos allí abajo...
Entonces baja, y de repente aparece el Arma De Mako que es verde fosfórito, mátala y te da la materia Recordar, se la equipas a Aeris recupera la memoria... Y felicidades, la has resucitado!!.

¿¿¿¡¡¡QUEREIS DAROS CUENTA DE UNA VEZ DE QUE NO SE PUEDE RESUCITAR A AERIS!!!???

Delicious copy pasta is delicious

Arma de cuarzo... *BARREL ROLL
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#70
Mejor explicación de cómo resucitar a Aeris que leí jamás.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)