Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy ¿VII?
#71
Ya, ya, que eso lo dice Cloud en un flashback (el falso) eso lo recuerdo (si no recuerdo mal, es en el del cráter, con su secuencia cg molona y todo). Pero lo que no recuerdo es que cuando lo del flashback real en la corriente vital y toda esa paranoya con Tifa, cuando le encuentran ahi todo comatoso y luego cuando Cloud les cuenta el asunto real en la nave, se aclara ese punto. Si lo dicen, guay, si no, he de suponer que el incendio lo provocó Sephirot. Sería harto curioso que, yoquese, lo provocase Cloud, el pringado anónimo de turno o Zack, el sobrado guay. Porque a ver, quién se cargaba al padre de Tifa, casi a Tifa, y dejaba mal herido a Zack? O había alguien más en el reactor que no recuerdo? (yoquese, el científico loco de Shinra, los turcos... quien fuese. Si lo había, ruego a algún buen samaritano que me lo recuerde).

Joder, en serio, tengo unas lagunas bastante serias xD. Creía que recordaba más o menos bien el juego, pero veo que no...

El siete no se puede jugar en emulador o la play2? Juraría que tengo una partida empezada con la play2 vieja en la tarjeta que guardamos de la primera play. Pero igual lo recuerdo mal, como siempre, y la empecé antes de que la primera play cascara.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#72
A mi Aerith me cansaba mogollón. Siempre me pareció una buscona que quería robarle Cloud a la buena de Tifa. Fué un descanso cuando me enteré que no tenía que aguantarla más.
[Imagen: torito.png]
Responder
#73
En el reactor estaban esos cuatro sólo, pero después Hojo entra y recoge a Zack y Cloud para hacer cositas.
Hasta donde yo puedo imaginar, sólo se me ocurre que
Spoiler: mostrar
Hojo incendiase el pueblo

Záresh escribió:El siete no se puede jugar en emulador o la play2? Juraría que tengo una partida empezada con la play2 vieja en la tarjeta que guardamos de la primera play. Pero igual lo recuerdo mal, como siempre, y la empecé antes de que la primera play cascara.
Se puede con la ps2, pero requiere una cantidad de tiempo que no le puedo dedicar, y después de semana santa me quedo sin ps2 xD.
Y emulador... no hay manera de que mi emulador de psx vaya a velocidad normal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#74
Los juegos (originales) de PS1 se pueden jugar en ps2 con la memory card de la PS1. LaruKun la explicación esa de resucitar a Aeris, salio de los foros de vandal del hilo "honorifico" o hilo "hoficial" o hilo "hoygan" de hace unos años (no lo he encontrado con google Unhappy ).

Lo cierto sobre quien incendió Nibel es
Spoiler: mostrar

NO LO RECUERDO





pero...
Spoiler: mostrar
que no, que es broma, jajajaja os habeis cagado eh?

Al grano, en un foro demasiado friki exclusivo de FFVII que existió antaño, hubo un debate enorme y en el juego nunca se dijo (ni se vió) que fuera realmente Sephirot el que quemó Nibelheim, y quedaba la duda razonable si analizáis lo dialogos.

Como veo que tenéis buena memoria (en cuanto al juego) y me habeis hecho recordar cosillas, os diré las conclusiones (pero no el desarrollo de como se llegaron a ellas que no me acuerdo y era muy largo).

Nibelheim la quemó...

(descanso para publicidad)

Nibelheim la quemó Jenova, es decir realmente fué Sephirot controlado por Jenova, NO Sephirot cabreado al descubrir que era un experimento de Shin-Ra.

Y si lo pensáis bien, Sephirot es solo una marioneta de Jenova constantemente (y recuerdo que en esos foros seguimos hablando hasta la saciedad).

Por ese entonces yo ya tenia este nick.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#75
Lee escribió:Yo aún tengo que acabarme el P3, y cuando llegue el FES a volver otra vez. Si se confirma en inglés por ATLUS USA el P4 tendremos Persona para rato, porqué tiene toda la pinta de que éste en Europa nanai.

La gente ya lo tiene 100% afianzado de que saldra, con las buenas ventas que tuvo el 3, espero que sea asi desde luego.
¿Europa? que es eso? xDD ,nas, desde los tiempos de psx ya me desentendi en rpg y algunos generos más, de lo que salia por el viejo continente.No-grey


AH DIOXXX, TRAILEERRRRRRR :3 que salga iaa P4

http://www.youtube.com/watch?v=GJt2ZnL9eTQ
Responder
#76
Sobre lo de Jénova:

Por comodidad, no usaré la etiqueta spoiler, es difícil leer posts enteros dentro de spoilers.




SPOILER AHEAD:


En realidad, Jénova no controla a Sephiroth. Sephiroth controla a Jénova para sus cometidos. Esto lo dijo Square en la FFVII Ultimania Omega guide. Pero la cosa no acaba ahí, Sephiroth utiliza a Jénova, la manipula sabe dios cómo (ni idea, tendrá que ver con el hecho de que tiene su cabeza) y se aprovecha de La Reunión (La Reunión es el hecho de que las células de Jénova, aunque dispersas, siempre se volverán a reunir para volver a nacer) para dos cosas: Una es atraer a Cloud y compañía para que le entreguen la Materia Negra y la otra es unirse con ella y así ser un sólo ser, tener sus poderes y poder invocar a Meteorito.
Pero aunque sea Sephiroth quien manipula a Jénova, no se puede negar que Jénova está ejerciendo una fuerte influencia sobre él, en el fondo, realmente, lo que va a hacer Sephiroth es lo mismo que iba a hacer Jénova desde un principio: Secar la corriente vital del planeta y destruírlo. Pero Sephiroth tiene mente propia, así que no se conforma con segur sus órdenes, quiere más, lo que quiere es reunir toda la Corriente Vital del planeta sobre sí mismo, y con ello adquirir una omnipotencia teórica y... y nada más, hasta donde yo sé no hace más planes a largo plazo, simplemente busca la omnipotencia y, si sigue el comportamiento que se supone que los genes de Jénova le harán tomar, irá a otro planeta para acabar con su vida de la misma manera. En otras palabras: Sephiroth se convetiría en una Jénova V2.0 y, mientras no llegan a la unión definitiva, Jénova está bajo el dominio de Sephiroth. Su cuerpo toma su aspecto y lo busca, desde Midgar, donde está encerrado, hasta el Cráter, donde se halla su cabeza. Pero no toma ninguna acción por su cuenta, se limita a moverse hacia adelante, a ir hacia el Norte y a dejar trozos suyos tras de sí.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#77
Y por eso cuando te enfrentas a Sephirot, cada vez que lo haces, te enfrantas a un pedazo de Jénova, porque es ella, materialmente. Pues mira, tiene sentido, aunque la teoría que salió por los fans para explicar eso también la tenía hasta cierto punto.

Visto lo cual, sigo pensando que el que incencia el pueblo es el melenas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#78
De hecho, la teoría fanmade de "Jenova es la verdadera mente del asunto" es la que se toma por cierta casi siempre. Yo llegué a esa conclusión también, pero hace poco (relativamente, uno o dos años) me encontré con ese dato en wikipedia, si simplemente estuviese allí puesto sin más no le hubiese hecho caso. Pero estaban las citaciones hacia esa guía, y seguí buscando información sobre esa guía y todo apuntaba a que la información de wikipedia era cierta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#79
Además, no tendría sentido que, después de que uno se enloqueciera, salgara a la calle y no le diese por verla arder. Además, en la peli sacan ese flashback un par de veces mínimo, ¿o es que el canoso no ríe? Sólo faltaría que otro incendiara Nibel y éste entre las llamas tan tranquilo.

Zak Undersn escribió:De hecho, la teoría fanmade de "Jenova es la verdadera mente del asunto" es la que se toma por cierta casi siempre. Yo llegué a esa conclusión también, pero hace poco (relativamente, uno o dos años) me encontré con ese dato en wikipedia, si simplemente estuviese allí puesto sin más no le hubiese hecho caso. Pero estaban las citaciones hacia esa guía, y seguí buscando información sobre esa guía y todo apuntaba a que la información de wikipedia era cierta.

(Spoilers por si acaso...)
Pues vaya, sabía hasta cierto punto que el Sephiroth que vemos en un inicio no es más que una Jénova tomando su apariencia, pero que incluso ésta estuvira controlada por el primero no.

Entonces debo suponer que cuando enloquece en Nibelheim y arranca a Jénova, ya tenía en marcha su plan de convertirse en dios o semidios, y que al caer a la Corriente Vital abatido por Cloud (en la OVA se supone que se deja caer él solito) se congela junto a la cabeza de Jénova, y por ello puede manipular a la materia restante, el cuerpo, que es el bicho al cúal se enfrentan Cloud y cía hasta llegar al Cráter.
Responder
#80
SPOILARZ ATTACK!

Lee escribió:Entonces debo suponer que cuando enloquece en Nibelheim y arranca a Jénova, ya tenía en marcha su plan de convertirse en dios o semidios, y que al caer a la Corriente Vital abatido por Cloud (en la OVA se supone que se deja caer él solito) se congela junto a la cabeza de Jénova, y por ello puede manipular a la materia restante, el cuerpo, que es el bicho al cúal se enfrentan Cloud y cía hasta llegar al Cráter.

Sí, en el momento en el que Sephiroth descubre su razón de ser se encierra en el sótano de la mansión y se lee todos los libros sobre el Proyecto Jenova y semejantes. Lo único que no descubre (O no quiere descubrir, o quizás descubre pero simplemente lo ignora. Si en ese momento Jénova tuviese poder sobre Sephiroth, no llegaría a la conclusión de que es un descendiente de los Ancianos ni creería que su misión es una misión del "Bien", Jenova es la destrucción, y lo sabe) es que en realidad Jenova no es un Anciano, sino que es un ser alienígena llegado para destruír el planeta. Él se autodenomina el "heredero" del planeta y lo va a destruír para unirse a él y limpiarlo de los que le robaron el planeta a la raza de su Madre.
Supongo que no contaba con ser encerrado y sellado en un enorme cristal de materia, sino que esperaba poder fusionarse con "Madre" y usar sus poderes para que algún pobre diablo le consiguiese la Materia Negra, o algo parecido. Pero gracias a Hojo, la cosa le salió bastante bien.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)