Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
#51
¡Van 32 jugadores y apenas han pasado 2 días desde que se anunció el torneo!
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#52
Luego a ver quien es el que juega de verdad. Ya verás como mas de uno no aparece. Y al final acabaremos jugando los 4 gatos de siempre XD
Responder
#53
Black hayate escribió:Luego a ver quien es el que juega de verdad. Ya verás como mas de uno no aparece. Y al final acabaremos jugando los 4 gatos de siempre XD

Victorias por incomparecencia FTW!!!!Lol
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#54
yo tambien quiero participar XD

Nick:Morkand
Personaje:White Len
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#55
Ufff !! Te deseo mucha suerte Asuka, no sabes donde te has metido... Organizar esto será una odisea... Un consejo por mi experiencia en los torneos del Live que hemos "intentado" organizar en eol. Cambiar de liguilla a torneo eliminatorio, un máximo de 16 personas divididas en dos cuadros de 8... ¿ Que hay mucha gente ? Pues varios torneos uno tras otro...

Un saludo y suerte compañera...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#56
A ver como acaba esto Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#57
Manjimaru escribió:Ufff !! Te deseo mucha suerte Asuka, no sabes donde te has metido... Organizar esto será una odisea... Un consejo por mi experiencia en los torneos del Live que hemos "intentado" organizar en eol. Cambiar de liguilla a torneo eliminatorio, un máximo de 16 personas divididas en dos cuadros de 8... ¿ Que hay mucha gente ? Pues varios torneos uno tras otro...

Un saludo y suerte compañera...

Eliminatorio no, que quiero jugar más de una partida!
xD
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#58
yo tambien me apunto

nick: AngraMainyu
personaje: Nanaya

a los que no les gusta los dejo tranquilos porque juego usando mas las teletransportaciones.
Responder
#59
cobola escribió:¡Van 32 jugadores y apenas han pasado 2 días desde que se anunció el torneo!

esto ha superado mis expectativas "Todo va viento en popa"

Asuka05 cambio de ultimo minuto

nick: AlleN
personaje: Nanaya Shiki (ya es hora del cambio , vuestro Dios)

p.d: de todas formas no creo que juegen 32 a lo mucho 10
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#60
Bueno, ya estamos los 34.

Aviso que habrá cambios en cuanto al modelo de torneo y el número de enfrentamientos por semana (más que nada porque no me esperaba que fuesen a llenarse las plazas).

Sea lo que sea, lo aclararé esta noche, pero seguramente creo que me decantaré por hacer primero un torneo eliminatorio y luego una liga de 10 entre los que hayan pasado el torneo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)