Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
#61
AsukA05 escribió:Sea lo que sea, lo aclararé esta noche

este Asuka05 pero no puedo conectarme por IRC por que estoy Banedo Unhappy
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#62
Bueno, también me gustaría participar y como están vetados los personajes que más me gustan cuando practique más con otros ya decidiré con el que compito.

Buena suerte Asuka.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#63
Aunque yo no participe me mola el tema y os animo a todos Palmadas...
Intentaré aportar mi granito de arena en la celebración de tan magno evento.
Una regla que se usa mucho en los torneos ( oficiales ) de juegos de lucha, con la que estoy totalmente de acuerdo, y que hemos añadido en los torneillos de aficionados es que no puedes jugar semifinal y final con el mismo personaje... ¿ Porque ? Pues muy fácil, para demostrar que sabes jugar al juego no solo con el personaje abusivo de turno...

Por cierto, ¿ quien es "el puto amo" del Melty Blood en el foro ? ¿ Habrá alguien que hostie a los demás , ¿ no ? Y32b4

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#64
Manjimaru escribió:Por cierto, ¿ quien es "el puto amo" del Melty Blood en el foro ? ¿ Habrá alguien que hostie a los demás , ¿ no ? Y32b4

Yo no, eso te lo aseguro xDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#65
Manjimaru escribió:Por cierto, ¿ quien es "el puto amo" del Melty Blood en el foro ? ¿ Habrá alguien que hostie a los demás , ¿ no ? Y32b4

un saludo

Para eso se hace el torneo Icon_pato

Y no somos ni kento ni yo porque sobramos :'(
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#66
LoKo escribió:Para eso se hace el torneo Icon_pato

Y no somos ni kento ni yo porque sobramos :'(

Si, bueno, pero la mayoría de los que participan ya han jugado entre ellos, ¿ no ? Ya se conoce la técnica de cada uno, ¿ no ? Entonces debe haber alguien que destaque ¿ o es que están todos igualados ?...
Entonces la mejor pregunta sería ¿ quienes son los favoritos ?

PD: Fausto si pudieras usar a ZakuPako podrías ganar el torneo jugando tu solo contra los 33 restantes a la vez XDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#67
AsukA05 escribió:Bueno, ya estamos los 34.

Aviso que habrá cambios en cuanto al modelo de torneo y el número de enfrentamientos por semana (más que nada porque no me esperaba que fuesen a llenarse las plazas).

Sea lo que sea, lo aclararé esta noche, pero seguramente creo que me decantaré por hacer primero un torneo eliminatorio y luego una liga de 10 entre los que hayan pasado el torneo.

Y qué te parecería hacerlo en plan mundial de fútbol, es decir, dividir a los participantes en varios grupos y jugar una pequeña liguilla entre los de cada grupo para que luego pasen a las eliminatorias los dos o tres primeros de grupo. De esta forma no se eternizaría tanto como una liga todos contra todos y además por muy malos que seamos siempre jugaríamos al menos varias partidas. Lo digo como sugerencia, se haga como se haga al final a mí me parecerá bien Lol
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
#68
Gracias por la sugerencia, pero tarde xD

En fin, ya podéis ver las reglas definitivas en el primer post.

Al final se queda de la siguiente manera:
1ª fase: torneo eliminatorio >> pasan 9.
2ª fase: liga entre esos 9.

Para el torneo utilizaremos el MBCaster Mauve. Bajadlo aquí.

Y nada, el Miércoles 12 de Marzo ya empieza la primera ronda del torneo eliminatorio, así que pasaros a partir de ese día (hasta el 16) para buscar a vuestra pareja.

Por otro lado, vuelvo a recordar que los dos jugadores de un enfrentamiento tendrán que pasarme el resultado de sus partidas para que la victoria del ganador sea válida.

Además, para el torneo contaremos con cuatro árbitros: Black_Hayate, Shigure, Asiertxo y yo.
Sólo serán válidas aquellas partidas supervisadas en modo espectador por alguno de nosotros.

Y espero que no pase, pero si alguien no consigue ponerse en contacto con su pareja durante la fecha señalada porque no aparezca por el irc, que me lo diga y esa persona será descalificada del torneo.

Para cualquier duda, aquí estoy.

AlleN01 escribió:este Asuka05 pero no puedo conectarme por IRC por que estoy Banedo

No, no lo estás.
Vuelve a intentarlo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#69
AsukA05, anuncia también a los elegantes árbitros que observaran las partidas Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#70
Ya me baje el juego, con el caster y el patch. Y después de mil y un intentos, al fin creo que lo he puesto bien xDD. Al final lo hice siguiendo una guía de Koi-nya, que si no recuerdo mal, la había puesto AsukA05, así que gracias AsukA05 ^^ . Ahora me toca viciar y entrenar a fondo, aunque sin alguien que me enseñe (aunque sea a base de palos xD), pues la cosa se complica, pero bueno, ya mejorare (espero).

A ver si para el siguiente torneo pueda participar... porque habrá un "siguiente torneo", no? Unsure

Tengo una pregunta, ¿vosotros creéis que usar un mando de la ps2 con el adaptador para pc a modo de pad va bien para jugar a este juego?. Es que me iba a coger o un pad, o un adaptador de todas formas, pero claro, si el adaptador junto al mando de la ps2 hacen la misma función que un pad... costando el adaptador 12 euros, y el pad 25 euros (uno normalillo), esta claro que cojo el adaptador xDD. A ver si alguien me aclara la duda por favor.

Pues nada, ánimo a l@s participantes, sobretodo a l@s que lleven a Akiha xD, nah... es broma (Y32b4).

Y no se si se ha dicho ya, pero estaría tremendo que alguien grabara los combates y los subiera para poder verlos después.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)