Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
#71
jvm escribió:Tengo una pregunta, ¿vosotros creéis que usar un mando de la ps2 con el adaptador para pc a modo de pad va bien para jugar a este juego?.

Es lo que yo uso. El problema con el que te encontrarás es que, si no tienes el dedo endurecido de mucho jugar ya, en cuanto te emociones un poco vas a sufrir el poder de la ampolla dactilar. Pero eso endurece el carácter xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#72
Zak Undersn escribió:
jvm escribió:Tengo una pregunta, ¿vosotros creéis que usar un mando de la ps2 con el adaptador para pc a modo de pad va bien para jugar a este juego?.

Es lo que yo uso. El problema con el que te encontrarás es que, si no tienes el dedo endurecido de mucho jugar ya, en cuanto te emociones un poco vas a sufrir el poder de la ampolla dactilar. Pero eso endurece el carácter xD.

La verdad es que la cruceta del mando de PS2 es una de las cosas más incómodas que he probado.
Yo tuve una tarde de mucho Melty, y el pulgar acabó doliendo, bastanteY32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#73
yo tengo el mando de ps2 y el de la xbox, y prefiero 50 veces antes el de Xbox por la cruceta, la de ps2 es un orto xD ni queriendo me salen las diagonales (y eso que tengo 5 mandos de ps2 y ni uno tira). Nada como la cruceta de xbox, lo malo es no tener los botones L y R para los instant action y el airdash
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#74
Personalmente, prefiero (aunque mantenemos una especie de relación amor-odio) el mando de la XboX360. Más que nada porque es el menos malo.

El de la PS2 es una tortura jugar con él a los juegos de pelea; y el de la Game Cube (a pesar de tener el mejor joystick de todos), los botones están muy mal colocados para un juego de pelea convencional.

Pero claro, si estás entre las opciones de pad de pc barato o adaptador + mando de la PS2, te recomiendo lo segundo. Al final lo barato sale caro, eh.

jvm escribió:Y no se si se ha dicho ya, pero estaría tremendo que alguien grabara los combates y los subiera para poder verlos después.

Era mi intención, pero la cosa sería grabar sólo algunas partidas específicas, y aquellas que prometan ser las más interesantes.

Spoiler: mostrar
¿Os he dicho ya que para el torneo tenéis que bajaros el MBCaster Mauve?
<< curioso que no me deje meter una url dentro del spoiler xDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#75
Lo del caster lo has dicho mil veces, te vuelvo a repetir, el que no se entere de como jugar es porque no le sale de las pelotas entenderlo XD
Está todo bien explicado y ya tengo ganas de zurrar a Boslo en mi primer combate.
Yo tengo un cutre pad de pc que me costó solo 10 ?, y ahí está como un machote, funcionando, a pesar de los golpes que le he llegado a dar. Jugais todos con la cruceta y soy el único que utiliza joystick?

Ahora sobre el torneo y sus participantes.... El tiempo se acaba, y teneis que elegir un personaje YA, así que daos prisa. Y Asuka, pon eso de los arbitros en el tema principal, que luego harán un montón de combates por su cuenta y se cabrearán con nosotros cuando no los demos por válido.
Responder
#76
Venga, a mí apuntarme con Ciel, aunque seguro que después me arrepiento u_U

Por cierto sorataj: NOS VEREMOS LAS CARAS ¬¬
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#77
Se ha creado ya el canal IRC "oficial" para el torneo, #meltyunderground en Rizon, pasad a hacer bulto cuando queráis xD.

Nota: no es oficial hasta que AsukA05 no le de el visto bueno, pero lo hice para no marear tanto al canal de AU con el spam de melty xD
Responder
#78
Yo juego con mando de 10 leruos que es calcado al del mando de ps2 pero sin sticks. Eso sí, me ha salido una ampolla en el dedo de la cruceta y muchas veces la guardia se la salta por el forro.

BTW, guardad las replays de las partidas.
Y otra cosa, si se ponen mucha gente a ver partida, ocurren efectos matrix.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#79
y como se graban (y reproducen) los replays? xD

edit: Nada, acabo de ver que sale al terminar los combates xD
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#80
Cita:Tengo una pregunta, ¿vosotros creéis que usar un mando de la ps2 con el adaptador para pc a modo de pad va bien para jugar a este juego?
Recientemente adquirí un nuevo pad de ps2 y me cuesta acostumbrarme a él para el Melty.Aún así, se puede jugar bastante bien y le puedo dar al X, cosa que con el otro mando no podía.

Yo no tengo ningún problema dactilar a la hora de usar la cruceta. Debe ser que mis años usando ese mando me ha curtido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)