Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Multiforal Melty Blood Act Cadenza Ver. B
#1
[Imagen: torneomelty1.png]
Vale, sé que el título es un poco chapucero hecho con photoshop, pero vamos ahora con la explicación del torneo. Y no, no es un plagio a la idea de Asuka, ya que yo tenía intención de hacer este torneo.

Se trata de un torneo multiforal (no se reduce a estos foros) del que además de buscar la créme de la créme en el Melty, de paso promocionamos mi web que acababa de abrir XD.

Por ahora no hay límite de participantes en el torneo y yo lo iré montando en base al número de participantes que haya en potencia de 2. Si sobra hueco, pues lo rellenamos con CPU de nivel 3.

Para participar, una vez instalado el Melty Blood Act Cadenza de PC, hay que actualizarlo a 1.03a y usar el MBCaster Mauve para jugar. Hay que dejar tiempo para que se conecte un árbitro antes de comenzar con el combate (hay 2).

El parche de actualización lo podéis descargar de aquí.
El MBCaster Mauve lo podéis descargar de aquí

Reglas:
- Cualquier usuario puede participar, de cualquier foro (marcado entre paréntesis).
- Los participantes deberán estar en contacto conmigo a través de Zona Doujin o el chat irc #zonadoujin en el servidor irc.rizon.net
- Los combates serán al ganador de una ronda de 2 asaltos. El enfrentamiento debe de tener a un árbitro como espectador para que el combate se considere oficial. En semifinales será al ganador de 2 rondas de 2 asaltos con distintos personajes y la final de 5 asaltos de 3 rondas.
- Sólo se permite usar un personaje en el torneo, excepto en semifinales y finales, que aumentarán a 2 personajes y luego a 3.
- Neko Arc y Neko Arc Chaos están baneados y no pueden ser seleccionados.

Para más información del torneo, podéis visitar este topic
http://usuarios.lycos.es/zonadoujin/foro...topic=37.0

Y por último, espero que participéis =3 Y corred la voz para que hayan más participantes =3
Responder
#2
Pues ya lo dije en el IRC, pero lo repito aquí, reservo de una vez mi plaza para este torneo también.

Nick: Shigure

Char: Warachia

Grin
Responder
#3
Pues yo también me apunto, todo lo que sea echar un vicio con la peña bienvenido sea Icon_pato

Nick: Baldus
Personaje: Arcueid normal
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#4
nick: xcrimsonx

PJ: shiki tohno

saludos Lol
Responder
#5
Yo me uno también Tongue

nick: cobol
char: Akiha Tohno
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
Laveil Kurtis escribió:- Neko Arc y Neko Arc Chaos están baneados y no pueden ser seleccionados.
Todos temen al descomunal poder de los nekos.

yo tambien me uno

nick: AngraMainyu

PJ: Nanaya Shiki
Responder
#7
Muchaaaaachos, Grin
Pues que mas, claro que me anoto.
Nick: ArturoII
PJ: Ciel.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#8
Holis n-n
Nick: Ukyu
Pj : Shieru
Rolleyes
Responder
#9
Ukyu escribió:Holis n-n
Nick: Ukyu
Pj : Shieru
Rolleyes

que dios se apiade de nosotros
Responder
#10
Ciel les otorgara descanso eterno (a)
aah como crimson dejo a mi ciel en la clinica.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)