Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como me gusta Gundam
#51
Eriol-sama escribió:
Zak Undersn escribió:
Bahamunt escribió:
Haitike escribió:
ZOiD escribió:Cual es el mecha de los bigotes???Cabezon
Si presumes de friki de Gundam y que te gusta tanto deberías ver alguno además de g00ndam hombre y al menor saber que existe la gran "Turn A Gundam" y su mecha bigotudo.

Pero es que esa es muy vieja y no cuenta Rolleyes
Ya que sale el tema. Cuántas gundam hay?
Como para volverte un hikikomori si te propones verlo TODO del tirón =3

Yo me las he visto prácticamente todas (y digo prácticamente porque algunas son tan malas que tuve que abandonar a medias) sin necesidad de volverme hikiko XD

ZOiD escribió:con Gundam 00 empeze y ahora kiero todo de Gundam...

Con esto lo has dicho todo

evincar volrath escribió:
Lee escribió:Luego quizá coja 0079, Z, y Char's Counterattack, me he estado informando y parece que ZZ viene después de Z pero que es truño y tal...

de ZZ deberias ver los tres primeros y despues saltar hasta el 21, si es que mal no recuerdo, que es donde Tomino vuelve a hacerse cargo del asunto.

Y ni con esas consigue salvarse del todo XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#52
Lo unico de Gundam que he visto (aparte del actual 00) ha sido Seed y Seed Destiny, y la verdad me gustaron bastante ambas.
Aunque cuando un amigo me enseño la primera serie con Amuro y cia, pense... vaya peaso copy-paste xDD.

Nas, aun asi, estuvo bien.
Responder
#53
jo :'( que ami me gusta el g00dam xDD aun que ya que eterminado con los anime spendientes (3 días hacer anda jajaja) empezare a descargar las que me recomendaron =)

Pssss, y es cierto que hay mucha copy-paste, pero mi duda es... ¿Todo los Gundam son del mismo creador? o ¿Son varios creadores? como nunca me e fijado y me da una pereza buscar xD y se que hay gente que me contestara jajaja
Responder
#54
Obi escribió:
Eriol-sama escribió:Como para volverte un hikikomori si te propones verlo TODO del tirón =3

Yo me las he visto prácticamente todas (y digo prácticamente porque algunas son tan malas que tuve que abandonar a medias) sin necesidad de volverme hikiko XD
La cosa se resume en que, o te vuelves hikikomori, o una rubia calentorra con coletas. Por suerte tú entras en el segundo grupo =3~
Responder
#55
Hasu escribió:Pssss, y es cierto que hay mucha copy-paste, pero mi duda es... ¿Todo los Gundam son del mismo creador? o ¿Son varios creadores? como nunca me e fijado y me da una pereza buscar xD y se que hay gente que me contestara jajaja

La idea original es de Tomino y Yatate, pero que vamos, que parece que sólo lo hicieron en las series originales. Las demás son de diferentes guionistas, directores, etc, etc. Y realmente, en algunos casos se nota, a pesar del modo homenaje que se le haga y tal. Sobre todo se nota en los personajes, según mi punto de vista.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#56
El Tomino participaba en las originales del UC y de los demás universos solo es suyo "Turn A Gundam" que fue el último Gundam en el que participó. (y que se nota bastante, porque se sale mucho)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#57
Cierto, se me olvidaba Turn A. Y hablando de Tomino, hace no mucho me pillé de segunda mano unos librillos de Brain Powered, y aún están cogiendo polvo por ahí en mi estantería... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#58
El anime de Brain Powered es recomendable? porque oí por ahí que no es de lo mejor de Tomino y que éste se colgó del éxito de Evangelion para hacer esta serie.
Responder
#59
Kira666 escribió:El anime de Brain Powered es recomendable? porque oí por ahí que no es de lo mejor de Tomino y que éste se colgó del éxito de Evangelion para hacer esta serie.

nop, no es nada recomendable, te recomiendo en ese caso Armored Trooper VOTOMS, no sera de Tomino pero es mucho mejor
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#60
evincar volrath escribió:
Kira666 escribió:El anime de Brain Powered es recomendable? porque oí por ahí que no es de lo mejor de Tomino y que éste se colgó del éxito de Evangelion para hacer esta serie.

nop, no es nada recomendable, te recomiendo en ese caso Armored Trooper VOTOMS, no sera de Tomino pero es mucho mejor

Justo esta semana tenía pensado bajar lo que hay en español. Ya me la recomendaron mucho, creo que no la retraso más y comienzo a bajarla cuanto antes. Me gusta mucho ver los clásicos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)