Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como me gusta Gundam
#31
Iryion escribió:
Vordae escribió:Arrastras la imagen y la sueltas sobre la ventana.

ah...vale...xDD pensaba que solo iba en las ventanas de conversasion...

Yo hablo de esas. En la principal no lo he probado.
Responder
#32
Mucho Gundam hay existente xD y por decirlo básicamente no se si es el Anime de Mechas, lo dudo, por que soy muy nuevo en esto de Gundam, y habre visto un poco de 3 series, pero cuando vi Gundam 00 me enamore de los Gundam xD no me importaria saber de donde procede o informarme de todo pero dudo que sea capaz ( en verdad si lo seria xD soy demasiado Friki) de verme todo Gundam xD por que seguro que hay alguna que no me gusta nada =)

y Gracías por la lista por si unas Semanas quiero quedarme como un hikikomori en la casa xD intentare conseguirmelas por internet las nuevas y las que no pueda por amigos Happy
Responder
#33
Clara que hay mucho Gundam de relleno que es una puta basura, por eso no es bueno vérselo todo en orden, mejor te ves las buenas primeras. En mi opinión habiendo visto algo de todas ellas (de las antiguas estas últimas semanas), las clasifico en tres grupos:

---------------->Series Gundam buenas:
--Gundam Seed (2002): Reinterpretación del Gundam original, la primera que vimos la mayoría de aquí.
--Turn A Gundam (2000): El Gundam más extraño e innovador de todos, este es mi favorito por muchas cosas.
--Gundam original (1979): Aunque el dibujo sea Mazinguero puro, los personajes, trama, bandos, etc tienen más carisma que en Seed, por lo que si te da igual ver cosas "retros" esta es obligatoria.
--Zeta Gundam (1985): La secuela de la anterior, mejor dibujo, el prota mola más que en la anterior, etc. Para los gundameros clásicos este es el mejor Gundam.

------------------> Series Gundam que me parecieron malas:
-- Gundam ZZ (1986)
-- V Gundam (1993)
-- G Gundam (1994) (Gundam mezclado con street fighter xDD)
-- Gundam Seed Destiny (2004) (secuela fatal hecha de Seed)

-------------------> Series Gundam Intermedias según gustos.
-- Gundam Wing (1995) - Hay ha quien le gusta mucho este Gundam. A mi personalmente me gustaba al principio pero luego perdió mucho.
-- Gundam X (1996) - Gundam post-apocaliptico que recibe bastantes malas críticas por algunos pero es bastante amada por otros. Yo no he visto mucho de esta, pero tiene pinta de que me va a gustar.
-- Gundam 00 (2007) - Aún lleva poco, pero para mi es una especie de versión moderna emo de Gundam Wing. Aunque tiene su gracia, ya veremos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#34
Quiero mi Gundam en msn, en mi escritorio, en mi habitación en todos lados. No se si estar alegre o llorar que me falta tanto Gundam para ver.
Para mi gusto le hace falta imágenes a este post. Tongue
PD: Como hago para cambiar el msn?
[Imagen: firma1.png]
Responder
#35
Para mí el mejor Gundam siempre va a ser Gundam Wing, fue uno de los primeros animes que vi y lo quiero tanto como una madre a su hijo. En esa época fue una epic serie.

PD: Lo malo es que ha generado uno que otro fansub perry.
Responder
#36
Yo solo añadire. Char Aznable > all!!!
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#37
Huy este se volvio el post oficial de gundam jiji
Responder
#38
Haitike te are caso, ya que me veo G00ndam y le queda poco para verlo en version trucha, aun que siempre la Borro xD para tener la de AU, por que si la historia sino me gusta ni la descargo por eso en algunas no espero, y mientras AU termina de sacarla mirare algunas de las que has destacado como buenas ^^
Responder
#39
YO recomiendo Gundam 00 es una nota. graficos(sunraise) de los mejores q he visto, la historia es muy madura y te deja boqiabierto es exlente con Gundam 00 empeze y ahora kiero todo de Gundam...
valio la pena colocar esto, si q he parendido un resto gracias a todos por sus valoraciones personales,
BANZAI!!!! Gundam
Responder
#40
Yo me volví a enganchar al mundo Gundam con 00, hace tiempo vi los primeros 25 de Seed, por razones que no me acuerdo la dejé a medias y no volví a tocarla, luego me enteré de lo horrendo que llegaba a ser su versión final, Destiny, y se me fue el valor de seguirla...
Ahora que Nanikano la ha vuelto a sacar en versión mp4 le he cogido ganas, aunque eso significa que deberé retomar luego Destiny de AU, espero que no se me queden secuelas. ¿Tan mala es?

Ah, y gracias Haitike por las recomendaciones, llevaba un par de días sobre qué serie cogerme para ver algo más de Gundam, tengo 0079 en versión película, supongo que no me perderé nada importante por verla en trilogía.

Y una última duda, ¿existen fansubs in spanish sobre estas series o hay que ir a por las versiones guiris? Supongo que de Nanikano pillaré 0080 y 8th, que he leído que tampoco están mal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)