Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como me gusta Gundam
#41
Llego tarde, pero...

Fueraaaaa, G00ndam caca, uuuuuuuuh!!
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#42
ZOiD escribió:YO recomiendo Gundam 00 es una nota. graficos(sunraise) de los mejores q he visto, la historia es muy madura y te deja boqiabierto es exlente con Gundam 00 empeze y ahora kiero todo de Gundam...
valio la pena colocar esto, si q he parendido un resto gracias a todos por sus valoraciones personales,
BANZAI!!!! Gundam
Personalmente, Seed le mea en la boca de malísima manera. G00ndam tiene chinadas, personajes pochos, acontecimientos por la cara...
Responder
#43
Yo es que he leído lo de "historia madura" y me he descojonado.

Sencillamente.
Y no lo digo por comparación. Se llamara como se llamara, la serie seguiría siendo una mierda.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#44
Lee escribió:Y una última duda, ¿existen fansubs in spanish sobre estas series o hay que ir a por las versiones guiris? Supongo que de Nanikano pillaré 0080 y 8th, que he leído que tampoco están mal.

por lo que se animedoser se preocupa de todas las series antiguas de mechas.
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#45
Jiji s e no ta q no lo kieren, igual es su punto de vista...
Nada q hacer...
Responder
#46
Lee escribió:Ah, y gracias Haitike por las recomendaciones, llevaba un par de días sobre qué serie cogerme para ver algo más de Gundam, tengo 0079 en versión película, supongo que no me perderé nada importante por verla en trilogía.

Y una última duda, ¿existen fansubs in spanish sobre estas series o hay que ir a por las versiones guiris? Supongo que de Nanikano pillaré 0080 y 8th, que he leído que tampoco están mal.

Respondo ambas que me aburro:

Con las películas de 0079 lo que haces es verte la serie resumida, y con el final en unas "mejores" condiciones, debido a lo precipitado que resultó el final de la serie original. Al fin y al cabo, te ahorras también el suplicio de tragarte cosas un poco innecesarias de la serie original, pero aún así también te recomiendo que la veas.

Las series de OVAs salidas de U.C. entre 0079 y 0087 (o sea, Z Gundam) están todas tremendamente guapas. Eso sí, debo añadir que mi favorita es the 8th MS Team, que con diferencia, es la que me parece más molona (las de War in the pocket son muy lacrimógenas y Stardust Memory se sale también).

Y debo decirlo, mejor las primeras de U.C. que las otras que han salido (salvo posiblemente Turn A, la mejor de todas a mi gusto, y SEED).

Y 00 (o "emo-emo"), por lo menos, a mí me parece entretenida (pero sobre todo, por el fanservice... Vaya jacas... *_*).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#47
Lee escribió:los primeros 25 de Seed, por razones que no me acuerdo la dejé a medias y no volví a tocarla, luego me enteré de lo horrendo que llegaba a ser su versión final, Destiny, y se me fue el valor de seguirla...
Ahora que Nanikano la ha vuelto a sacar en versión mp4 le he cogido ganas, aunque eso significa que deberé retomar luego Destiny de AU, espero que no se me queden secuelas. ¿Tan mala es?

Seed es una serie individual, no tienes que ver Destiny como parte de esta ni nada por estilo. Que Destiny no debería influir en que te veas Seed, es más, si te ves Seed y no ves Destiny no pasaría nada ni te estarias perdiendo nada. De hecho no serías el primero precisamente que lo hace.

Tengo que retomar algun dia g00ndam... me quedé en el capitulo 4 xDDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#48
Eso sí, cuando salga la peli, tal vez no te enteres de una mielda xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#49
Vale, gracias por las respuestas, entonces acabaré Seed si Nanikano la acaba algún día, luego ya veremos con Destiny, algo me miraré que la tengo entera bajada y quemada en dvd hace tela de tiempo, y antes que posavasos mejor echarle ojeada.

Luego quizá coja 0079, Z, y Char's Counterattack, me he estado informando y parece que ZZ viene después de Z pero que es truño y tal...

Buf, como la lían los guionistas de Sunrise con Gundam.
Responder
#50
Lee escribió:Luego quizá coja 0079, Z, y Char's Counterattack, me he estado informando y parece que ZZ viene después de Z pero que es truño y tal...

de ZZ deberias ver los tres primeros y despues saltar hasta el 21, si es que mal no recuerdo, que es donde Tomino vuelve a hacerse cargo del asunto.
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)