Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy: Titanic, el RPG !
#1
Si os acordais del gran trabajo que hicieron nuestros hamijos al crear el FFVII, no os perdais su lolada más grandeRofl TITANIC ! (version rpg) como la peli (o casi) xD

http://cinnamonpirate.com/blog/513/

Todo el comentario esta en ingles, pero, si podeis, leerlo porque vaya descojone que se pega uno(y un tiro en la cabeza si lo juegas) al leer las lindezas que se han marcado los programadores Palmadas

El arma del prota es un anillo de oro(y la mejor, de lejos que los cuchillos) que supongo que sera el tipico anillorro tipico gitanesco.

Otra cosa es que la lucha final es contra un menda dentro del barco, que quiere llevarse a la chica en un SUBMARINO xD pero que lo mejor es que despues de ganarle, y aunque se abre la puerta del submarino, PASAN DE EL xDD, normal, siguiendo la linea argumental (¿?)el prota muere y la chica vive.
Responder
#2
Devo escribió:el prota muere y la chica vive.

SPOOOOOOOIL Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
Ese anillo no se le abra escapadoa Frodo? O.o " un anillo para aniquilarlos a todos a base de puñetazos" xDDD y habia algun subarino en esa zona? que rpg se podra ahcer con eso? xDDD
Dios y saber que el SPOILER ese del prota xD vaya juego, no me hace falta leer las cosas en ingles para reirme un poco Devo xDD pero me lo leere haber si me rio más
Responder
#4
Ooooooouuuuhhhhh mmmmmmmaaaaaaaiiii goooooood!!!!! que grande...

Pienso bajármelo, conseguirlo, pasármelo!

No puedo sostener las ganas de controlar a Jack y Rose, cambiar ese cruel final para prolongar esa historia de amor hasta la eternidad! quiero ver como Rose casi mata de un polvazo a Jack dentro del coche, quiero volver a llorar como la loca que un día fuí, quiero volver a ver como aquellos músicos entregados seguían tocando incluso cuando el agua les llegaba por el cuello.

Quiero luchar por vosotros, Jack y Rose! y pienso hacerlo.
Responder
#5
http://cinnamonpirate.com/photos/titanic...ic-026.jpg

POKEMON
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)